-Esperare – Elisa me sonrió mientras continuaba comiendo
Así pasaron cuatro años en donde fueron de peleas con mis padres por el hecho de decidí tomar otro camino.
-Señor Mercier este es el único apartamento que tenemos disponible que esta dentro de su cantidad ofrecida- abrió la puerta
Eran un apartamento demasiado pequeño en donde no tenia nada, solo había una estufa vieja, una nevera, una ducha, un toilet y un lavamanos.
-Me lo quedo- dije sin pensármelo
Los apartamentos que había visto anteriormente eran mucho mas caro y no tenia el dinero para pagarlos.
En un punto de mi vida me vi sentado ahí pensando que debería hacer.
Empecé sin nada en ese momento, solo vivía con lo poco que tenia.
El centro comercial inicio en una cafetería en done inicie a trabajar.
Trabajaba todos los días mas de 10 horas diarias para poder vivir.
Elisa me llamaba en ocasiones al trabajo pidiendo que la buscara.
Pasaron varios años en donde solo sobrevivía con lo poco que tenia e incluso tuve días en donde decidía si comía o utilizaba lo que me quedaba para ir a trabajar.
Era una deuda en conjunto que tenia que no me dejaba vivir.
Luego inicie en una universidad con una beca que me gane en el trabaja y en el estado en donde vivía.
Ahí conocí a Alejandro la primera vez.
Podemos decir que nada fue bien en nuestra relación.
-Señor Alejandro le puede mostrar a su compañero la tarea que tenemos- los dos nos miramos mal en ese momento, pero de ahí todo cambio entre nosotros
El me apoyo cuando le dije la locura de iniciar un centro comercial.
-Entonces cuanto tienes para el centro comercial- cruzo sus brazos mientras caminábamos a su casa
-Estos diez dólares bastan- levante mi mano mostrando lo único que tenia
-Por algo debemos iniciar- me los quito para entrar a una tienda
El compro un billete de un dólar de la lotería
-Aquí todo inicia- me lo dio
-Es de hoy así que espero que algo nos ganemos- negué
-Lo dudo- dije sin mas
Ahora tenia solo nueve dólares para sobrevivir, pero fueron los mejores nueve dólares que tuve en mi vida.
A partir las cosas fueron saliendo bien de cierta forma, aunque el dinero no llegaba como esperaba.
Pasaron varios años hasta que logre de cierta forma establecer mi marca de empresa.
Todo era un proceso lento, pero sabía que vería el fruto al final.
Fui la persona con mayor deuda en ese momento posiblemente.
Pocas empresas mayoritarias querían colaborar conmigo.
Los socios tampoco aparecían.
Recuerdo bien esa charla con Alejandro.
-¿Qué haremos?- levanto una carta del banco
ESTÁS LEYENDO
Holidays with my Boss
Romance¿Qué pasaría si tu jefe te pide ser su pareja por las fechas festivas? Un cambio en mi contrato cambia todo. Un despecho por una ruptura hace que acepte por puro desquite. Él es todo el jefe amargado que no permite que nadie se meta en su vida priva...