En el camino a la casa una de sus manos se mantuvo en mi muslo, pero los dos no hacíamos nada porque no queríamos chocar.
Al llegar al a casa nos bajamos con cierta prisa.
Llegue a la puerta para abrir la puerta de nuestro hogar y él me giro en sus brazos para besarme.
Era un beso totalmente agresivo.
-Andas muy lenta abriendo la puerta- me quito la llave de mis manos para abrirla
No dude ni un segundo en besar su cuello.
Cuando abrió la puerta me tomo be brazos haciendo que el vestido se me subiera al colocar mis piernas en sus caderas.
El entro mientras me besaba para cerrar la puerta con su pie.
Poco a poco nuestra ropa fue quedando en forma de camino hasta nuestra habitación.
Los besos que nos dábamos venían llenos de amor y deseo.
Me sorprendí cuando me pego contra la pared dejándome sentir su miembro sobre mis nalgas.
-Me sigues volviendo loco- movió sus caderas contra mi cuerpo
Como pude me giré para estar frente a él
Solo mis bragas nos impedían iniciar con nuestra primera batalla.
Me las baje y con mi mano posicione su miembro en mi entrada.
-Seamos felices- empuje mi pelvis contra el para unirnos
Un gemido salió de sus labios mientras tomaba una de mis piernas para facilitar el movimiento entre nosotros.
-No acabes adentro, todavía no quisiera tener bebes- el asintió antes de volverme a besar
Sentí que habíamos vuelto a ese momento que vivimos hace un tiempo atrás.
Al terminar la primera sección me coloqué su camisa y fui por un vaso de agua.
Vi mi reflejo contra la nevera y mi cabello estaba todo alborotado.
Con mis manos me hice una dona alta un poco despeinada.
Me asuste al sentir como una mano tocaba mis partes intimas.
-Tranquila soy yo, solo quiero un poco de agua- me quito mi vaso con su otra mano y tomo agua
-Me enciende verte así con mi camisa- sentía como sus dedos se movían logrando que mis piernas temblaran
Sabia que le gustaba tenerme así ante él.
No me moví ni un milímetro y dejé que el solo satisficiera mi deseo.
Los gemido iban en aumento.
-Dios nena- el movimiento de su mano aumento cada vez más.
-Gael- gemí aguantándome de la encimera
-Vamos nena- con su otra mano apretó uno de mis senos logrando que mi excitación subiera en segundos
Mordí mi labio inferior cuando sentí lo duro del orgasmo que estaba sintiendo en ese momento.
Me agarre de la encimera para no caer al suelo.
Gael al ver como mis pies temblaron se paro detrás de mi para aguantarme.
-Dios- me gire un poco para verlo
-Eso fue excitante- mire su mano la cual ahora estaba sobre su miembro mientras los movía
Esta vez me tocaba a mi hacerlo.
Quité su mano y comencé a mover la mía lentamente.
El me tomo de mi cabello sin lastimarme para besarme.
ESTÁS LEYENDO
Holidays with my Boss
Romance¿Qué pasaría si tu jefe te pide ser su pareja por las fechas festivas? Un cambio en mi contrato cambia todo. Un despecho por una ruptura hace que acepte por puro desquite. Él es todo el jefe amargado que no permite que nadie se meta en su vida priva...