🔹36🔹

320 37 0
                                    

Estas semanas no han sido nada faciles para Jisung, la rehabilitación de su rodilla no está siendo de mucha ayuda, debido a eso tiene que soportar noches sin dormir por el insoportable dolor, incluso Renjun se ha despertado a media noche debido al malestar de su amigo. El sentirse innecesario para el grupo por ese estado en el que se encontraba solo se salía de control, los chicos lo notaron pero no quisieron hacerlo sentir peor. Y en cuando a lo de la chica que no salía de su cabeza en ningún momento, bueno...ella tampoco la estaba pasando del todo bien con todo el trabajo que tiene aquí en la agencia, los estudios a distancia de igual manera la dejan agotada, pero ambos menores intentan no pensar en eso en cuando ven la preocupación de los chicos.

Chenle está al tanto de la estabilidad de ambos, pero claro que no todo depende de él. Hace unos días salió de viaje a China por unos asuntos familiares y si que les hacía falta a los chicos. Jeno, por su parte, intentaba que nada se saliera de control con lo de Sungchan pero ya no sabía que hacer, el castaño se la pasaba todo el tiempo con Dongmin, era de los pocos momentos en los que la menor podía distraer su mente.

-Jisung-Renjun se encontró en el pasillo a su amigo-Iremos por unas bebidas, ¿quiéres venir?-el maknae lo miró sin expresión alguna, no tenía ganas de absolutamente nada-Vamos, no le diremos a Taeyong que bebiste-eso último lo dijo casi susurrando.

-No me siento del todo bien, iré a descansar un poco-Renjun lo miró con preocupación, si que el chico se veía mal, pero no quiso molestarlo más.

-Esta bien-golpeó su hombro amistosamente antes de perderse por el largo pasillo.

Jisung caminó sin gana al estudió de grabación general, sinceramente esperaba encontrarse a una persona en específico, se sentía mal con todo lo que estaba sucediendo y realmente necesitaba tranquilidad...la necesitaba a ella. Antes de llegar al lugar un par de risas provenientes de la sala de prácticas llamó su atención. Dream in a Dream comenzó a sonar por todo el lugar, Jisung dió unos cuantos pasos para quedar frente a la puerta de donde provenía la música y ahí es cuando, a través de la pequeña ventana que tenía la puerta, vió a Dongmin bailando...sus ojos estaban presenciando las cosas que más hacían que su corazón palpitara de una manera incontrolable, los movimientos de la menor lo hicieron sonreir. La chica terminó de bailar y claro que Jisung estaba dispuesto a entrar, no solo le había provocado una sonrisa, sino un sentimiento de culpa.

¿Cómo es que me puedo comportar tan infantil?

Estaba a punto de abrir la puerta pero una nueva voz lo hizo detenerse.

-¡Estuviste asombrosa!-no le sorprendía ver a Sunchan allí dentro con la menor, ultimamente han estado inseparables y claro que Jisung ya lo había notado.

¿Una sonrisa? ¿En serio, Dongmin?

Por alguna razon a Jisung le molestó eso y el ver como el castaño se acercaba a la chica para sacudir su cabello hizo que se le helara la sangre.

Tú no eres así, Jisung...controlate, idiota.

Miles de cosas pasaban por su cabeza en estos momentos.

No entiendo que mierda es esta sensación...Dongmin, deja de provocarlo porque lastima demasiado.





🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora