🔹48🔹

356 39 0
                                    

-No quiere saber nada de mi-Taeyong escuchaba atento a la menor.

-Jisung es así, no lo puedes hacer cambiar de opinión-a Dongmin le sorprendió escuchar eso por parte de su amigo, específicamente el nombre del menor-Ya lo sé todo, Dongmin-el lider sonrió-Ustedes son muy fáciles de leer, claro que no me hubiera dado cuenta si no hubiera sido por Sungchan.

-Y ahora creo que no voy a poder arreglar nada-al lider definitivamente no le gustaba ver se esa manera a su amiga, pero no tenía nada en mente para ayudarla más que seguirla escuchando e intentar darle consejos...o eso es lo que ella creía.

-No todo está en ti, Dongmin.

-Lo sé, pero debí haber hecho algo desde antes-suspiró-Supongo que tengo que olvidarme de todo-Taeyong la miró con nostalgia, no sabía que decirle ni siquiera para hacerla sentir bien.

-Creo que debes solucionar todo antes de tomar la oportunidad que el jefe te dió-Dongmin se había olvidado por completo de eso-Si la aceptarás, ¿no?

-No lo sé...¿y si no sirvo para algo así?

-¿Lo estás diciendo en serio?-el mayor ahora estaba ofendido-Definitivamente no tienes cabeza para nada más.

-No tienes que recordarmelo-mencionó sarcástica-¿Irás a grabar First Love?-Taeyong se había olvidado de eso, vaya que hoy todos estaban bastante desorientados. Asintió sonriendo y le pidió a la menor que lo acompañara para distraerse un poco. Ambos caminaron hacia el estudio de grabación, si que a la chica le traía bastantes recuerdo ese lugar-Primero las damas-Taeyong comenzaba a sentirse emocionado y las ganas de comenzar a reir se hicieron presentes, por suerte pudo controlarse.

-Si que eres un...-Dongmin se quedó atónita al ver al chico que se encontraba dentro del estudio, el castaño la miró de la misma manera pero sumándo un poco de recelo a su mirada. La menor estaba decidida a salir del lugar, se sentía atacada con esa mirada y no quería sentirse peor de lo que estaba, pero al girar para salir la puerta del estudio fue cerrada frente a su rostro.

-Lo sentimos, chicos...pero no los dejaremos salir hasta que solucionen todo.

-Abre la puerta, Chenle-Jisung caminó hacia la puerta quedando bastante cerca de la menor y dió unos golpes.

-¿Quiéren pasar más tiempo aquí? Okay...volveremos en unos cuarenta minutos-Taeyong si que tenía pinta de líder.

-¡Taeyong!

-¡Chenle!-cada uno de los menores le gritó al encargado de haberlos encerrado.

Pasaron un par de segundos y el lugar seguía en completo silencio, al parecer ninguno de los chicos sabía que decir.

-Si no comienzas a hablar tiraré la puerta-mencionó Jisung sin mirar a la chica de su derecha.

-Me gustaría ver eso-respondió sarcástica por lo que el menor la miró fríamente, definitivamente no era la mejor mirada de todas...pero era mejor que no tener nada. Ambos se quedaron viendo de esa manera por un par de segundos haciéndolos tener una sensación extraña, por instinto, Dongmin tocó uno de los mechones de cabello del menor ya que se encontraban bastante cerca. Se percató de eso poniendose nerviosa-Lo siento-soltó el mechón del castaño-Me gusta tu cabello.

Y a mi me gusta todo de ti, Dongmin.

-¿Solo eso?-¿un Jisung así de directo? Que sorpresa.

-Sabes la respuesta, creo que no debería decírtelo.

-Nunca me lo has dicho-se acercó aún más a ella-¿No crees que es momento de hacerlo?-los labios de ambos estaban a punto de tocarse pero Jisung lo evitó pasando a un lado de la menor y entró a la cabina de grabación sonriendo victorioso. Aún no dejaba de pensar en lo que había sucedido con Sungchan.

-Jisung, deja de hacer eso.

-¿Hacer qué?-preguntó sarcástico dandole la espalda a la menor.

-Si estás en esa actitud por lo de Sungchan debes escuchar lo que tengo que decirte-el escuchar ese nombre salir de los labios de la menor lo ponían furioso.

-Habla entonces-por suerte estaba dispuesto a escuchar todo lo que la chica tenía que decirle. Dongmin sonrió, el castaño estaba dejando de hacerse el difícil.

-Solo diré una cosa y si quieres pensar más allá de eso está bien-definitivamente no le gustaría que la imaginación de Jisung fuera más allá de lo sucedido-Sungchan...sus sentimientos hacia mi son verdaderos-Jisung aún seguía sin mirarla-Y lo que dijo Jeno-el menor tragó en seco, sabía qué respuesta era la que se aproximaba-Es verdad, creeme que no me siento nada bien al confirmartelo, pero no puedo seguir de esta manera contigo-Jisung la miró.

-Y tus sentimientos hacia él...¿también existen?

-Solo existes tú en ellos.








-Solo existes tú en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora