Era extraño ver por primera vez a los chicos tan tranquilos, en especial a los dreamies.
-Diablos, me sudan las manos-todos rieron ante el comentario del pequeño Chenle.
-¿Qué diablos les sucede?-llamó el líder-Solo conoceremos a la nueva coreógrafa, ¿Cuál es el problema?-se cruzó de brazos.
-¿Y-y si es cómo la anterior?-Renjun realmente estaba asustado.
-Escuchen, esa pesadilla ya terminó para todos ustedes, no volverá a suceder.
-Así es, Taeyong tiene razón-asintió Kun-Además es una niña, no les hará nada-todos rieron.
La puerta de la oficina del famoso productor Lee SooMan dejó ver a un par de rostros nuevos, llamando la atención de los chicos. Todos se levantaron haciendo una reverencia.
-Buenos días, señor-saludaron los 18 chicos.
-Buenos días-SooMan suspiró-Ella es Dongmin, será su nueva coreógrafa, principalmente de NCT DREAM-el grupo entero hizo de nuevo una reverencia al igual que la recién llegada-Dongmin aprenderá de ustedes y ustedes de ella, enséñenle bien-todos los chicos, junto con la chica, salieron de la oficina no sin antes despedirse del jefe.
-Eso fue rápido-Ten rió.
-¿Lo ven? No fue nada malo-Jeno asintió.
-Ey Dongmin, ¿Porqué no nos enseñas lo que sabes hacer?-la menor miró raro al líder-Oye, tal vez seamos puros chicos pero sabemos respetar-hubo unos cuantos segundos de silencio que fueron interrumpidos por una escandalosa risa por parte de la chica.
-Diablos, señorita-Chenle acompañó la risa de la menor con la suya.
Pocos minutos habían pasado desde que todos fueron a la sala de prácticas, los chicos se encontraban realmente sorprendidos por lo que su, ahora nueva coreógrafa, sabía hacer.-Eso estuvo increíble-Ten miraba con asombro a la chica aplaudiendo exageradamente.
-De verdad tienes potencial, que buena coreografía-la menor sonrío un poco avergonzada ante el comentario de Jaehyun.
ESTÁS LEYENDO
🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓
أدب الهواة-Somos demasiado jóvenes para amar. -¿Eso piensas? Mmm...creo que solo es cuestión de que los demás piensen a nuestra manera. -Jamás podrán, Jisung...son estúpidos de mente cerrada.