-Woah, este pastel es muy rico, ¿Seguro que no quieres probar, Chenle-ah?-el mencionado negó sin mirar a su amigo Johnny-Tú te lo pierdes-volvió a devorar un pequeño trozo del pastel.
-Dongmin-susurró Jeno a la menor que estaba sentada junto a él, ella solo lo miró para que continuara hablando-Me preocupa Chenle.
-¿A qué te refieres?
-El jefe le pidió que perdiera peso en estas semanas o tendrá problemas para cuando liberemos el comeback-no era sorpresa para Dongmin que algo así sucediera, las mejillas se le pusieron más que rojas por la rabia que comenzaba a sentir-No ha estado comiendo correctamente y me preocupa.
-Estoy tan harta de esto-suspiró cerrando ambos ojos y apretando sus puños-Eso les está jodiendo la vida, no me gusta ver de esa manera a ninguno de ustedes.
-Pequeña, ya hemos hablado de...-Dongmin se levantó de golpe y caminó hacia el único chico solitario y cabizbajo de la habitación.
-Ey-intentó sonreír para él.
-Hola-un Chenle nada animado respondió mirándola, la chica sintió un golpe en el pecho, jamás había visto a su amigo de esa manera, su rostro estaba más pálido de lo normal, unas ojeras enormes adornaban sus ojos y...¿dónde estaba esa peculiar sonrisa que te hacía sentir bien de tan solo verla?
-Escucha-Dongmin quería ir directo al punto-Entiendo lo que sucede en la empresa y cosas que ustedes deben seguir para sobrevivir aquí pero no tienes que lastimarte para eso-él solo la escuchaba sintiéndose mal por ver a su amiga preocuparse de esa manera-Es un asco que incluso la salud de ustedes esté en juego-la menor tomó la mano de su amigo-Si de algo te sirve-suspiró-No estés haciendo cosas estúpidas para perder peso, ni siquiera debería decir algo así pero-volvió a sentir impotencia-Estás tan bien así-el chico sonrió.
-Gracias por preocuparte, Dongmin, pero debo hacer esto o estoy acabado-su amiga lo miró con el ceño fruncido y habló después de unos segundos.
-Lamentablemente no puedo negarte eso. Solo te pido que haga las cosas correctamente, el morirte de hambre no te ayudará a nada, solo empeorará tu salud...no soy experta en esto pero busquemos una dieta saludable y correcta, ¿Qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓
Fanfiction-Somos demasiado jóvenes para amar. -¿Eso piensas? Mmm...creo que solo es cuestión de que los demás piensen a nuestra manera. -Jamás podrán, Jisung...son estúpidos de mente cerrada.