Las cosas para el comeback de NCT DREAM se comenzaban a complicar un poco para Dongmin, el hecho de pensar en problemas con los que sus amigos tenían que lidiar la llenaba de malas sensaciones. Lamentablemente ella no podía hacer nada más que servir con su responsabilidad y a pesar de ser difícil para ella en estos momentos, realmente estaba consiguiendo una coreografía impecable.
-Dongmin-la menor miró a su amigo a la tercera vez de nombrarla-¿Todo bien?-el chico se preocupó por ella-Estas diferente desde hace días.
-No es nada, Jisung-intentó sonreír-Solo son los nervios de ver qué pensará el viejo de la coreografía.
-No deberías atormentarte en pensar eso, todo está de maravilla.
-No todo-soltó de repente sin mirar al chico el cual inmediatamente convirtió su semblante divertido a uno serio.
-¿Qué sucede?-caminó hacia la chica ya que se encontraba de pie en el medio de la sala de prácticas.
-Nada, solo-suspiró negando-Nada-repitió levantándose del sofá en el que se encontraba sentada quedando frente a frente con el maknae-¿Quieres perfeccionar algunos...-Jisung interrumpió tomando la muñeca de Dongmin.
-Está bien, conmigo no tienes que fingir-ambos se quedaron en silencio por unos segundos, se miraban sintiendo conformidad solo con ese acto-Si te hace sentir mejor-sonrío provocando confianza en ambos-Mis días tampoco han sido los mejores, ¿Pero sabes que me ayuda a sentirme mejor y olvidarme de todo?-Dongmin lo miró esperando su respuesta-Bailar, no comprendo como una acción puede hacer tan feliz a alguien.
-¿Tan bien te hace sentir?-a Dongmin realmente le sorprendía como le brillaban los ojos al chico frente a ella.
-Y a ti, ¿Qué te hace feliz?-la menor no lo pensó ni dos segundos, a su cabeza vino una imagen de su familia. Sonrió y miró a otro lado.
-Mi familia...realmente los extraño.
-Igual yo. Pero créeme que ellos se sienten orgullosos de lo que hemos logrado, nosotros también deberíamos sentirlo-Dongmin volvió a mirar al maknae pero esta vez con una sonrisa.
-Gracias por todo, Jisung.
-Me hace feliz verte sonreír.
ESTÁS LEYENDO
🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓
Fanfic-Somos demasiado jóvenes para amar. -¿Eso piensas? Mmm...creo que solo es cuestión de que los demás piensen a nuestra manera. -Jamás podrán, Jisung...son estúpidos de mente cerrada.