🔹03🔹

1.5K 100 1
                                    

-Son un par de idiotas-para el líder era lo peor ver como los chicos se peleaban por la ultima rebanada de pizza.

-Yo la vi primero, además, tú tienes unas tres rebanadas en ese plato, yo solo he comido una-mientras Jisung y Chenle discutían sobre algo que era imposible para los demás miembros no escuchar día con día, Dongmin, desesperada de escuchar esa estúpida discusión, caminó a lo largo de la mesa donde ella y los 18 chicos se encontraban almorzando, estiró su pequeño brazo para tomar el solitario trozo de pizza por el que tanto peleaban y se lo llevó a la boca. Era divertida la forma en la que los más pequeños de los chicos miraban a la chica mientras los demás veían la escena divertidos.

-Debemos ir a practicar-comenzó el líder-Así que Dongmin y Jeno, les toca recoger y lavar todo-ambos chicos reprocharon pero al ver al mayor cruzarse de brazos no estuvieron dispuestos a continuar reprochando, al menos por parte de la chica.

-Yo lavé la semana pasada, creo que le toca a Jisung-Jeno no tardó en hacer un puchero.

-Lo que sea, solo quiero ver limpio este lugar y mejor si se quedan los tres-Taeyong y 15 chicos más salieron de ahí.

-Yo recojo, Jisung lava y tú secas-ambos estuvieron de acuerdo con Jeno.

-¡Oye! Deja de hacer eso-Jisung volvió a tomar la esponja con la que lavaba los platos y nuevamente tiró de ella ligeramente provocando que unas cuantas gotas de agua cayeran sobre la ropa de la menor. Ambos rieron y comenzaron su pequeña batalla de agua con espuma.

-Espera, espera-Dongmin rápidamente llevó su mano a su cara, Jisung dejó la esponja en su lugar y miró a la chica preocupado.

-¿Te entró espuma al ojo?-Dongmin asintió divertida aun con la mano sobre su ojo cerrado-De verdad lo siento.

-No tienes de que disculparte Jisung, estamos jugando-ambos rieron.

Con ayuda de su pulgar, Jisung tomó un poco de agua limpia que caía por el grifo, Dongmin quitó su mano de su párpado y aún con el ojo cerrado miró al maknae que tomó la cara de la pequeña chica entre sus manos y comenzó a frotar su párpado suavemente. Un sonido de platos golpeando sobre la mesa hicieron que ambos chicos miraran hacia la puerta, mejor dicho hacia Jeno.

-El agua se está desperdiciando, chicos-Jisung le lanzó una mirada asesina a su amigo y Dongmin, un poco sonrojada, siguió con su labor que había dejado incompleta-Deberían limpiar todo este desastre-señaló los pequeños charcos de agua y espuma-O Taeyong los matará-Jeno rió ante la expresión de su amigo-Pueden seguir con, amm...lo que sea que estaban haciendo, yo me voy.

-¡Jeno!-ahora eran ambos menores los que se encontraban sonrojados por completo.








-¡Jeno!-ahora eran ambos menores los que se encontraban sonrojados por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora