-¿Hoy iremos al mismo lugar de ayer?-el comentario de Sungchan hizo a todos los presentes mirar hacia su dirección, Dongmin agachó la mirada ya que la cabeza del castaño se escontraba sobre sus piernas. Las mejillas de la menor se tornaron de un ligero tono rosa en cuanto sintió la mirada de todos los presentes en la sala de prácticas, a Sungchan no pareció importarle en lo absoluto-¿Entonces?-insistió al ver que la menor solo lo seguía mirando sonrojada...demasiado tierna, pensó.
-Tengo que estudiar, Sungchan-dijo lo más rapido posible con intensiones de terminar esta conversación lo antes posible. Sungchan dejó de recargarse en las piernas de la chica y se sentó para acto seguido sonreirle.
-Okay, te ayudaré si quieres-los demás miembros eran un poco distraídos y no notaban lo realmente sucedido, a excepción de Jeno, Chenle y, por supuesto, un Jisung lleno de ese sentimento del que tanto quería deshacerse.
-No hace falta-se levantó lo más rápido que pudo-¿Está bien si siguen practicando solos?-todos los presentes asintieron, ya tenían suficiente con quitarle bastante tiempo a la menor con eso de las prácticas, claro que podían ensayar por su cuenta ahora que las coreografías estaban saliendo más que perfectas. Si que valió la pena todo el esfuerzo que los 23 chicos y la chica estaban haciendo.
Dongmin salió disparada de la sala de prácticas, sus mejillas seguían coloradas y no entendía porqué razón. Desde hace días se sentía de esta manera al pasar tanto tiempo con el castaño que no hace más que procurar que la menor tenga los mejores momentos.
¿Pero qué te pasa, Dongmin? Deja de actuar así.
Si que miles de cosas pasaban por su cabeza en este momento y necesitaba distraerse un poco. No lo pensó más que un par de segundos para salir corriendo con una de sus grandes amigas, Yeri de Red Velvet se hizo muy cercana a Dongmin desde que llegó a la empresa, pero por el tiempo que ambas le dedican a sus labores es poco el tiempo que pasan juntas. Por suerte, la chica de lindos ojos estaba desocupada y lista para escuchar lo que la pequeña le venía a decir, si que sus oidos eran sabios y sus palabras lo eran todavía más.
-Creo que deberías tomarte un par de días libres-Yeri soltó bastante segura.
-Ya lo he hecho.
-Me refiero a que te despegues de todo...de las prácticas, coreografía y, sobre todo, de los chicos. Ellos si que te atormentan de más-ambas rieron, si que era bueno tener una amistad como ella.
-Lo pensaré.
-Dongmin, solo ve con el jefe y dile que necesitas un par de días. Sal de aquí y ve con tu familia...realmente lo necesitas, ¿no es así? -la menor no tardó en asentir sonriendo-Bien, entonces hazlo, después de eso te sentirás mucho mejor-le dedicó una sonrisa sincera antes de volver con las demás chicas de Red Velvet.
ESTÁS LEYENDO
🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓
Fanfiction-Somos demasiado jóvenes para amar. -¿Eso piensas? Mmm...creo que solo es cuestión de que los demás piensen a nuestra manera. -Jamás podrán, Jisung...son estúpidos de mente cerrada.