-Oh, son bastantes medicamentos-todos los presentes miraron al líder quien llenaba un vaso con agua.
-Alguien no querrá tomarlas-mencionó Doyoung antes de llevarse un bocado a la boca y es que parecía que conocian a Dongmin de toda la vida.
-Es para que se mejore pronto, por suerte el viejo está siendo muy comprensivo-Taeyong se levantó de su lugar sosteniendo los medicamentos y el vaso con agua-Iré a ver cómo sigue-pero antes de que pudiera salir de la habitación Sungchan lo detuvo.
-Yo lo haré-todos los chicos lo miraron confundidos, en especial el pequeño Jisung quien dejó de concentrarse en la comida para mirar al chico que se había puesto de pie. Sungchan caminó hacia el líder quien le entregó lo que traía entre las manos y salió de la habitación dejando a veintidós chicos confundidos y a uno de ellos con el ceño fruncido.
Sungchan caminó por el largo pasillo hasta llegar a la habitación en la que se encontraba la menor, entró sin hacer el más mínimo ruido y, al hacerlo, visualizó desde lejos a la chica, quien aún se encontraba en un profundo sueño, reposando sobre la cama. Caminó hacia ella y la miró detenidamente, como lo ha estado haciendo los últimos días.
-Dongmin-no quería despertarla, pero debía hacerlo-la hora de los medicamentos llegó-la pequeña frunció el ceño aún con los ojos cerrados, se movió entre las cobijas y negó con la cabeza-Anda, te sentirás mejor en cuanto te los tomes.
-No quiero-hizo un gesto de disgusto y se cubrió con las cobijas-Salte y dejame descansar, Taeyong-Sungchan sonrió divertido, ¿dónde quedó la chica seria que todos conocían? Realmente le gustaba ver a la verdadera Dongmin, una que pocos habían descubierto.
-No soy Taeyong-respondió aún divertido. Dongmin se destapó el rostro lentamente y al ver al chico se sonrojó al instante.
ESTÁS LEYENDO
🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓
Fanfic-Somos demasiado jóvenes para amar. -¿Eso piensas? Mmm...creo que solo es cuestión de que los demás piensen a nuestra manera. -Jamás podrán, Jisung...son estúpidos de mente cerrada.