🔹16🔹

565 55 0
                                    

-¿Qué es lo que ocurre entre esos chicos?-el líder estaba más que confundido, a decir verdad, todos lo estaban después de ver la actitud de aquel par de menores desde hace unos días.

-¿Qué no es obvio?-todos miraron atentos a Yuta-La adolescencia-Jungwoo suspiró.

-No lo creo, idiota...¿O puede ser? Ash no lo sé, no recuerdo cómo era yo a esa edad.

-Déjense de tonterías-ordenó Jaehyun-Tú-señaló a Chenle-Se nota que estás más involucrado de lo que parece-el acusado mostró indiferencia.

-Recrimíname todo lo que quieras, no puedo decirte algo que no sé-mintió-Las vidas de Dongmin y Jisung no son la mía.

-En realidad-comenzó Jeno-Creo que Jisung es el único que actúa raro.

-¿A qué te refieres?-preguntó un Taeyong curioso.

-Solo piénsenlo, su comportamiento con nosotros no es el mismo desde que la chica sobrenatural llegó.

-No entiendo-WinWin se integró a la conversación. Jeno suspiró quedando en silencio por unos segundos.

-Eso pequeño demonio ya no suele pasar tanto tiempo con nosotros como lo hacía antes, al menos con nosotros-dijo refiriéndose a los dreamies.

-La adolescencia-insistió Yuta aún jugando con el cabello de WinWin.

-Cierto-asintió Jaemin-Sólo dense cuenta de ahora-los demás chicos no comprendían-¿Donde está ese alíen? Díganme que a caso no piensan que está con Dongmin-retó.

-Sigo sin comprender-mencionó Kun-Solamente es que esos niños se llevan bien por la poca diferencia de edad, ¿No es así?

-Tienes razón, dejemos de darle más vueltas al asunto-Chenle suspiró tranquilo ante lo dicho por Doyoung-¿Comenzamos?-el pelinegro se puso de pie limpiando la parte trasera de su pantalón.

-Claro, podríamos hacerlo si Jisung estuviera aquí-comentó sarcástico-¿Donde andará?

-Haechan, no le des importancia a eso-sonrío Jungwoo-Podemos comenzar nosotros, que el resto de los dreamies esperen-todos estuvieron de acuerdo.

-Entonces mientras esperamos iré por unas botellas de agua.

-Gracias, Chenle-el menor salió de la sala de prácticas y caminó hacia el comedor principal.





-Gracias, Chenle-el menor salió de la sala de prácticas y caminó hacia el comedor principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora