🔹32🔹

384 40 2
                                    

-¿Todo bien en la rehabilitación?-el maknae asintió-Bueno, deberias ir a descansar-Chenle intentaba no morir de risa frente a su amigo quien lo miraba confundido ¿a caso no se acuerda de qué día es hoy? Se quedaron unos segundos en silencio, por suerte llegó Taeyong.

-¿Ya están listos?-genial, alguien que si se había acordado de lo importante que era hoy para el menor-Jisung-exclamó-Vamos-no lo demostraba, pero el maknae se sentía feliz ¿y se le tenían una sorpresa preparada? ¿Será que ya lo tiene todo planeado? Los tres caminaron hacia la sala de prácticas encontrandose con todos los chicos.

-Jisung-exclamó Ten por lo que el menor sonrió esperando un abrazo o algo por el estilo-Ayudanos con la coreografía, ¿quieres?-se esperaba todo menos eso. Miró a los chicos de todo el lugar...¿de verdad nadie se acordaba? si que estaban actuando muy indiferentes.

Jisung se sentó en el sofá de la esquina algo cabizbajo..."espero no sea una de sus estupideces" pensó.

-Toma-Renjun le extendió una cámara-Estoy grabando mi Relay Cam, haz algo y graba ¿si?-definitivamente Jisung no estaba de humor para que lo estuvieran tratando de esa manera y menos el día de su cumpleaños. Empujó ligeramente a Renjun y salió corriendo de la sala de prácticas ignorando por completo los llamados de sus amigos.

-Creo que fuiste muy grosero-Jeno se acercó a su amigo-De seguro piensa que no recordamos su cumpleaños.

-Esa era la idea ¿no?-Taeil estaba confundido.

-Si, pero no tratarlo de esa manera...

Jisung se había enfurecido pero más que eso se sentía triste de que ninguno de los chicos recordara lo especial que era el día de hoy, incluso Sehun de EXO lo felicitó al encontrarselo en el pasillo. Parecería algo muy infantil, pero Jisung solo quería estar solo, abrió de golpe la puerta del estudio de grabación general y un par de serpentinas se hicieron presentes en su rostro, estaban colgadas, pero lo que más le llamó la atención fue a la chica que tenía en sus manos un par de tarjetas de muchos colores.

-¿Jisung?-preguntó extrañada-¿Qué haces aquí?-el menor la ignoró por completo, solo pudo mostrar una enorme sonrisa. Se acercó a Dongmin y, por instinto, la abrazó bastante fuerte que la menor tardó en reaccionar-Feliz cumpleaños, pollito-a Jisung le gustaba cuando la menor hablaba español, al menos lo poco que sabía. Esas palabras sonaban muy dulces saliendo de ella.

-Gracias, Dongmin-la abrazó aún más fuerte si eso se podía, no quería separarse de ella-Esto es muy especial...fuiste la unica que se acordó.

-Espera-la menor se separó de él-¿no te mandaron los chicos?

-¿De qué hablas?

-Idiotas-dijo para ella misma-Se supone que esto sería una fiesta de cumpleaños sorpresa...lo arruinaron-Jisung ahora comprendía todo.

-¿Entonces si se acordaron de mi cumpleaños?

-Claro-Dongmin sonrió-La idea fue de Renjun.

-¡Jisung!-la voz de un Taeyong algo agitado se hizo presente-Oh no, no, no...se supone que no debías ver nada de esto hasta que Dongmin terminara de arreglar-se maldijo a si mismo.

-Perdonanos por todo-Renjun se acercó al menor y lo abrazó.

-No pasa nada, chicos-Jisung sonrió para todos-Si que me hicieron sentir un poco mal, pero todo bien. Gracias por esto.

Los demás miembros lo siguieron felicitando de uno en uno entregandole un par de regalos, ahora Jisung se sentía bastante feliz, el estar así con sus amigos lo hacían sentir completo tanto que por un momento olvidó lo inutil que se sentía con lo de la recuperación de su rodilla. Los chicos comenzaron a platicar entre ellos disfrutando del momento, algunos ya estaban comiendo algunos bocadillos o el pastel que hace unos minutos había sido cortado. Jisung se acercó a Dongmin quien se encontraba recogiendo algunas cosas de la mesa de bebidas.

🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora