-¿Estuvimos bien? ¿Te gustó?-Chenle miró a su amiga esperanzado.
-Me encantó, no puedo esperar a que salga el sencillo completo-Dongmin sonrió ampliamente.
-Bien-habló el productor-Jisung, hagamos una prueba de tu parte en Bye My First ¿okey?-el menor asintió algo serio para después mirar a la única chica del lugar, ella hizo lo mismo obligando a repetir la expresión del maknae-Bien-la pieza comenzó a sonar, todo miraban atentos al menor, en especial Dongmin y es que durante todo el tiempo que llevaban allí no le había puesto atención a Jisung, en realidad era algo que estaba haciendo desde hace unos días, creía que si trataba de evadirlo dejaría a un lado todos sus pensamientos, aún que no había cambios en eso-Ahora-ordenó el productor.
-Era como una película joven en ese entonces-comenzó a cantar el menor invadiendo el lugar con su peculiar voz-Y la ansiedad que ha sido seguida de cerca por el amor-dejó de mirar a la menor por unos segundos y cuando lo volvió a hacer la miró de una manera completamente diferente, Dongmin no podía despegar su mirada del pelirosa sintiéndose mal por el comportamiento que ha tenido hacia él en estos días-Pensé que había crecido, dios mío, todos esos momentos son ahora recuerdos-finalizó su parte.
-Bien, no haremos cambios-el productor se sentía conmovido al saber que al fin podrán lanzar el sencillo en la fecha estimada sin errores-Chicos, pueden...-la voz de Jisung volvió a interrumpir.
-Nena, estoy tan loco-seguía cantando aún si la música, solo que esta vez la parte de Chenle-Estaba tan enamorado de ti, y solo fue directo desde allí-nadie decía ni hacía nada, los chicos solo lo miraban confundidos, más Dongmin al sentirse vulnerable ante la mirada del maknae-Es que es así, todo esto quería hacerlo mejor. En realidad no lo sé todavía, solo he llegado hasta aquí...-suspiró y dejó de mirar a la chica-El amor es un poco difícil-antes de que pudiera continuar, Chenle se acercó a él quien solo lo miró sin expresión alguna y miró por última vez a la menor quien no sabía lo que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓
Fanfiction-Somos demasiado jóvenes para amar. -¿Eso piensas? Mmm...creo que solo es cuestión de que los demás piensen a nuestra manera. -Jamás podrán, Jisung...son estúpidos de mente cerrada.