-¿Sigues aquí?-Chenle no obtuvo respuesta por parte del menor, ni siquiera se había dado cuenta de su presencia ya que se encontraba en el lugar donde más pasaba tiempo los últimos días, la cabina del estudio de grabación.
-Creo que nos sentimos de la misma manera, cada día era disfrutable...-el ver a su amigo de esa manera lo ponía a pensar muchas cosas, ya no quería que el menor siguiera teniendo ese conflicto de emociones pero no sabía qué podía hacer para ayudarlo-En tus ojos, en mis ojos...eso es todo lo que necesitamos. Vamos a separarnos como en el ayer, como si nos fueramos a ver mañana...como los panoramas de una película-minutos después, Jisung salió de la cabina encontrandose con el único amigo con el que no tenía que ocultar sus sentimientos, intentó sonreír para demostrarle que no se preocupara de más pero claro que no se sentía del todo bien.
-¿Quiéres hablar sobre eso?-Chenle no era el más sabio, pero sabía que el haber encontrado a su amigo de esa manera, cantando Beautiful Time, quería decir que no se encontraba del todo bien.
-¿Por qué se convirtió en algo que me preocupara tanto?
Ya no eres un niño, amigo...y creo que no te has dado cuenta de eso.
-Enamorarse siempre es una sorpresa para todos...siéntete afortunado de vivir algo así-Chenle sabía que ese tipo de comentarios solo ponían más pensativo al menor.
-No puedo vivirlo si mis sentimientos son detenidos.
-¿Te refieres a lo que eres? Las normas de la empresa son un asco. Solo...déjate llevar-el mayor no estaba muy convencido de si sus palabras eran las correctas ¿y si siguiendo a su corazón sufría más?
-Todos estan en contra de eso, Chenle. Nosotros no podemos tener una vida normal...¿no te das cuenta de eso?
-Creo que estas exagerando un poco, amigo. ¿De verdad estas seguro de tus sentimientos?-hasta Chenle sabía que hacer esa pregunta había sido algo idiota.
-Solo quiero que Dongmin y yo podamos dejar de aparentar cosas...no quiero que salga lastimada por culpa de mis acciones.
ESTÁS LEYENDO
🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓
Fiksi Penggemar-Somos demasiado jóvenes para amar. -¿Eso piensas? Mmm...creo que solo es cuestión de que los demás piensen a nuestra manera. -Jamás podrán, Jisung...son estúpidos de mente cerrada.