-Mucho mejor, ¿no crees?-Sungchan estaba bastante concentrado en el progreso que veía en su baile-Jeno-el nombrado salió de sus pensamientos para mirar al castaño y asintió sin saber de qué hablaba-Estás tan diferente estos días ¿pasa algo?
-Lo mismo debería preguntar yo-soltó de repende provocando que el chico que se encontrara de pie lo mirara confundido.
-¿Sucede algo de lo que no esté enterado?-preguntó extrañado.
-Esa pregunta la deberías responder tú-el pelinegro se puso de pie.
-Wow, ¿porqué de repende esa actitud conmigo? ¿Hice algo malo?-Sungchan si que estaba confundido. Jeno sabía que tratando de esa manera al chico frente a sus ojos no iba a lograr nada. Suspiró ordenando sus pensamientos.
-Escucha, ya habíamos hablado de esto-Sungchan no tenía que hacer más preguntas, ahora sabía a qué quería llegar el pelinegro.
-Entiendo-sonrió torpemente-Lo tengo todo bajo control ¿si? cálmate.
-Nada de lo que está sucediendo va a salir bien. ¿Crees que no he notado cuáles son tus intensiones con ella?-Jeno no se iría con rodeos, pretendía ser directo y al parecer lo estaba consiguiendo.
-Te lo estás tomando todo tan enserio-Sungchan tomó su botella da agua decidido a salir del lugar, pero las palabras de su amigo no se lo permitían.
-Tú eres el que se está tomando todo muy enserio-Jeno se acercó aún más al castaño-Algo entre tú y ella no podrá suceder...al menos no con tranquilidad.
-No eres quien para decirlo-Sungchan no quería discutir con nadie, pero si Jeno seguía insistiendo tendría que ponerlo en su lugar.
-Eres una estrella y ella una simple coreografa, ¿te das cuenta del riesgo que hay en eso? ¿de la cantidad de personas que estarán en su contra?
-¿Y si eso crees porqué no piensas en Jisung de la misma manera?-Jeno se quedó atónito.
-¿Qué tiene que ver él aquí?-realmente no comprendía.
-¿En serio es que nadie lo nota?-Sungchan rió sarcástico-Llevo tan solo unos meses aquí y me he dado cuenta de todo ¿cómo es que ustedes no lo han hecho?-Jeno seguía sin comprender-¿De verdad?- volvió a sonreír sorprendido-¿No se dan cuenta la forma en la que Jisung mira a Dongmin? El como es con ella, como se expresa de ella, lo mal que se pone cuando sucede algo con ella...¿Es que en realidad nadie lo había notado?-Jeno con trabajos podía procesar todo lo que el castaño estaba soltando tan de repente...¿Tan idiota soy como para no haberme dado cuenta? Mierda-Si no lo sabías no puedes venir a decirme que es lo que tengo que hacer con mis sentimientos. Jisung es mi amigo, pero si él no hace nada con Dongmin no es mi problema...así que hazme un favor y no me vuelvas a joder con eso.
ESTÁS LEYENDO
🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓
Fanfiction-Somos demasiado jóvenes para amar. -¿Eso piensas? Mmm...creo que solo es cuestión de que los demás piensen a nuestra manera. -Jamás podrán, Jisung...son estúpidos de mente cerrada.