-¡Chicos, chicos, chicos!-el líder de aquel grupo conocido como NCT entró corriendo a donde el resto de los chicos se encontraba, la sala de prácticas.
-¿Qué sucede, Taeyong? Estás demasiado alterado-Lucas dejó de beber de su botella de agua.
-¿Es algo malo?-preguntó el pequeño Chenle en lo que el mayor recuperaba la respiración.
-Tal vez esto les interese más a ustedes-Taeyong señaló a los integrantes de NCT DREAM y caminaron hacia él algo confundidos.
-¿Es sobre nuestro comeback, hyung?-el mayor asintió, los dreamies lo miraban atentos en espera de su respuesta.
-El viejo ya consiguió una nueva coreógrafa, ya no sufrirán agresiones por parte de la anterior, decidió remplazarla-los chicos saltaron de la emoción, en especial el maknae.
-¿Y cuándo comenzaremos con los ensayos?
-No lo sé Jaemin, el viejo aún no me dice nada. Primero deben traer a la chica desde China.
-¿China?-todos los chicos quedaron sorprendidos ante lo que había dicho su hyung.
-Oh, cierto-Taeyong ordenó sus ideas antes de seguir hablando-Lo único que se es que conocieron a la chica por una coreografía que vieron de ella en internet, se la mostraron al jefe y quedó fascinado, su nombre es Dongmin.
-¿Como el poeta chino?-al parecer Jeno no se tomaba las cosas tan enserio. El líder solo suspiró pesadamente mirando a su amigo.
-Si Jeno, solo no lo digas delante de ella, es pequeña y podría ofenderse.
-¿Prequeña?-preguntó un Jisung curioso.
-Lo dijo por que él ya es un viejo-Renjun rió.
-Si, si es pequeña Renjun, tiene 17 años y espero no salgan con alguna de sus idioteces por que no les tocará postre en una semana y me conocerán enojado, nadie quiere verme enojado, así que compórtense-el líder llamó a los demás chicos, que se encontraban descansando y jugando o haciendo idioteces, y salieron de la sala de prácticas.
ESTÁS LEYENDO
🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓
Fanfic-Somos demasiado jóvenes para amar. -¿Eso piensas? Mmm...creo que solo es cuestión de que los demás piensen a nuestra manera. -Jamás podrán, Jisung...son estúpidos de mente cerrada.