-No sé por qué no te lo había pedido antes, esto es genial-Jaemin se sentía bastante emocionado por su amiga.
-Si, bueno el jefe quiere que aprenda sobre más cosas de la empresa-sonrió-Es interesante saber que puedes ayudar en casi todo.
-Y eso es lo que nos alegra-Jaemin tocó la cabeza de la chica-Anda, vayamos para que no comiencen tarde por culpa nuestra.
Ambos chicos caminaron hacia el estudio de grabación, y como Dongmin le dijo a Jaemin, SooMan apreciaba el talento de la chica y decidió que sería buena idea ver cómo su grupo principal, NCT DREAM, se preparaba para su comeback.
-¿Listos para...¡Dongmin! que sorpresa-Jeno corrió hacia la menor al verla entrar por la puerta del estudio-¿Nos veras grabar?-ella solo asintió provocando una gran sonrisa por parte de los demás.
-Prepárate, nena, conocerás la voz más celestial de entre estos idiotas.
-Cierra la boca, Haechan, todos sabemos que quien sorprende más aquí soy yo, por algo soy su bias, ¿No es así, Dongmin?-Jaemin tomó a la menor del brazo restregando su mejilla sobre su hombro como si se tratase de un niño pequeño.
-Bueno, bueno, dejen de atormentar a esta pobre chica-Chenle corrió a salvar a su amiga-¿Comenzamos?-todos asintieron corriendo hacia la cabina.
-Chica sobrenatural, te puedes sentar ahí-Renjun señaló el pequeño sofá individual frente a la cabina-Así podrás ver a tu hermoso bias, o sea yo, cantando para ti en exclusiva-el chico le dedicó un guiño. Dongmin solo negó divertida. Y los chicos comenzaron con su labor, memorizar letras, practicar y grabar, no era algo fácil pero les gustaba hacerlo...el pensar que lo hacían por millones de personas les llenaba el corazón para seguir con ello. A pesar de las dificultades por las que pasaban los chicos ella sabía cuanto amaban lo que hacían y el por qué de su esfuerzo, se sentía orgullosa de ellos y ellos de ella ya que todos daban bastante dedicación a sus tareas, que a su vez, eran pasatiempos.
ESTÁS LEYENDO
🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓
Fanfic-Somos demasiado jóvenes para amar. -¿Eso piensas? Mmm...creo que solo es cuestión de que los demás piensen a nuestra manera. -Jamás podrán, Jisung...son estúpidos de mente cerrada.