-Mis pies están muertos-el pelirosa se aventó al sofá de la sala de practicas.
-Eres un exagerado, Hendery-reprochó un Ten bastante cansado para después beber de su botella de agua-tenemos que terminar la coreografía hoy y no logramos avanzar.
-Deberiamos darnos un día más-Jungwoo tomó una toalla para limpiarse el sudor al rededor del cuello-todos estamos muy cansados, desde hace un año no trabajamos en grupo y la presión se nos viene encima.
-Pues me atrevo a decir que Resonance requiere más trabajo-habló Johnny-los demás chicos apenas comenzaran con el vestuario la próxima semana-la voz del mayor entre todos los que se encontraban en la sala fue interrumpida por el sonido de la puerta.
-Jisung-Yuta hizo que el menor caminara hacia donde se encontraban sus compañeros del sencillo Work It-¿Cómo va todo?- mostró una sonrisa con la única intención de no hacer sentir menos al menor. La estaba pasando mal con eso de que no participará en el baile del lanzamiento de Resonance.
-El doctor dijo que necesitaré estar en reposo un par de meses más, la lesión en la rodilla empeoró-dijo cabizbajo y sus amigos lo notaron, no era común en él.
-Te has esforzado demasiado, lo menos que puedes hacer es descansar para no tener algo más grave-Jaemin intentó alentar a su amigo-sabemos lo emocionado que estabas por participar...sobre todo por la impecable coreografía que Dongmin está haciendo, pero tu salud es primero.
-Te puedes aprender la coreografía para futuras presentaciones.
-Gracias, Hendery-el maknae realmente se sentía agradecido con sus amigos-y gracias a todos ustedes por sus palabras-Jisung se sentía completo co las personas que tenía a su alrededor-¿Y Dongmin?-se atrevió a preguntar rápidamente, no quería escuchar burlas por parte de sus amigos.
-Fue por el almuerzo, no debe tardar-el menor solo asintió un poco más feliz y es que desde hace días ha estado buscando la oportunidad para hablar con la chica-con tanto trabajo, la pobre no tiene tiempo ni para dormir-Jaemin suspiró.
ESTÁS LEYENDO
🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓
Hayran Kurgu-Somos demasiado jóvenes para amar. -¿Eso piensas? Mmm...creo que solo es cuestión de que los demás piensen a nuestra manera. -Jamás podrán, Jisung...son estúpidos de mente cerrada.