-Inclina más tu brazo...justo así, bien. Así tus brazos no estorbarán a la hora de girar.
-Woah, si que eres muy buena en esto-Dongmin se sonrojó un poco por el cumplido de su amigo. El chico lo notó pero prefirió no decir nada, se le hacía muy tierno ver esa expresión en la menor.
-Sigamos practicando-y así fue, Sungchan siguió practicando pero esta vez siguiendo los consejos de Dongmin-Mucho mejor-sonrió.
-Gracias a ti, linda-la chica miró hacia otro lado sonrojada, de nuevo-Practiquemos otro día, ahora estoy muerto-el castaño suspiró sentándose en el gran sofá en el que se encontraba la menor-Pediré algo para comer-sacó su celular del bolsillo de su sudadera y comenzó a teclear un par de cosas.
-Sungchan, son las dos de la mañana ¿en serio comerás algo a esta hora?
-Siempre como a esta hora, mis horarios son un caos, además-sonrió y miró a la menor-Es una buena oportunidad para platicar, somos amigos y no sé nada sobre ti.
-Lo siento, Sungchan-la menor suspiró-Pero últimamente mi cabeza está en tantos lugares que apenas tengo tiempo libre para mi.
-Bien, toma esto como un rato libre que estamos pasando juntos-Sungchan le sonrió a Dongmin y por un momento la menor se olvidó de todo.
Ambos comenzaron a platicar sobre sus gustos y pasatiempos, nunca se habían tomado el tiempo de hablar de esta manera y si que ambos lo estaban disfrutando. Sungchan era muy divertido y no paraba de hacer reír a la menor, estaba cumpliendo su objetivo, después de verla tan triste lo menos que podía hacer era que pasara un buen rato. Al poco rato llegó la comida, que raro que el staff no se molestó por eso.
-¿Has probado esto? Por suerte el restaurante aún seguía abierto.
-Desde que llegué a Corea solo me he dedicado a las cosas de aquí, no he podido salir a conocer la ciudad-Sunchan la miró sorprendido.
-Eres muy dedicada, pero tu vida no solo depende de estar aquí-él relamente se preocupaba por Dongmin, desde la vez que se desmayó no ha dejado de pensar en lo mucho que ella se pone en riesgo.
-Lo sé, pero todo lo que hago es por ustedes y se que les va a beneficiar-intentó sonreír, pero sus pensamientos la invadían más.
-¿No crees que las cosas serían mejor si pensaras en ti?
-Me divierte estar aquí, Sungchan. No se que estaría siendo de mi si no hubiera aceptado esta oportunidad-si que estaba siendo sincera, pero eso no evitaba que el castaño se preocupara aún más.
-Escucha, a veces nos esforzamos tanto en hacer algo que no nos damos cuenta que lo más importante es nuestra estabilidad. No aceptaré un "no" por respuesta...mañana te tomarás todo el día libre y saldremos de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓
Fiksi Penggemar-Somos demasiado jóvenes para amar. -¿Eso piensas? Mmm...creo que solo es cuestión de que los demás piensen a nuestra manera. -Jamás podrán, Jisung...son estúpidos de mente cerrada.