-Jeno, necesito tu dieta, cada día te vez más delgado-Chenle lo miraba de arriba hacia abajo asombrado con el gran cambio que había hecho su amigo en estas últimas semanas.
-Mi dieta se llama crecimiento-el mayor golpeó su abdomen con la palma de su mano izquierda.
-Idiota-bufó-Necesito hacer demasiado ejercicio y comer diferente para el próximo comeback o estoy muerto-Jeno suspiró y antes de que pudiera responderle a su amigo una pequeña Dongmin llegó golpeando el hombro de ambos.
-Chicos, los estamos esperando-ambos la miraron confundidos-Renjun aún no llega de su vuelo, perfecto para prepararle su fiesta de cumpleaños.
-Carajo, olvidé que era hoy-el mayor se rascó la nuca, Chenle y Dongmin rieron por eso-Ustedes adelántense, iré a comprarle algo-los menores obedecieron al pelinegro y caminaron hacia el comedor principal.
Al regresar, Jeno ayudó con un par de decoraciones y preparativos, el lugar se veía muy lindo a pensar de ser sencillo.
-Espero le guste esto.
-Le va a encantar, Ten-Haechan sonrió-Sobre todo por el detalle del pastel-todos rodearon la mesa viendo el lindo pastel decorado con el nombre de su amigo.
-Chicos, chicos, a sus puestos, ahí vienen-el líder alertó a todos después de recibir la llamada de Jaemin quien era el que llevaría al festejado al lugar.
Al entrar, Renjun se llevó la gran sorpresa de ver el lugar y un cuadro tan lindo de sus amigos gritando un gran "¡Sorpresa!".
-Wow, esto es un detalle muy lindo, chicos, gracias-corrió a abrazar a todos y agradecerles a aquellos que le daban algún presente.
-Renjun-ah, corre que quiero pastel-un hambriento Johnny hizo que la gran mayoría soltará una pequeña risa.
Y así se hizo, el líder, Jaehyun y Dongmin ayudaron a cortar el pastel después de que Renjun soplara las velas y pidiera un deseo.
ESTÁS LEYENDO
🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓
Fiksi Penggemar-Somos demasiado jóvenes para amar. -¿Eso piensas? Mmm...creo que solo es cuestión de que los demás piensen a nuestra manera. -Jamás podrán, Jisung...son estúpidos de mente cerrada.