🔹43🔹

291 35 0
                                    

Los días que Dongmin pasó con su hermano le sirvieron bastante para distraer su mente, despejarse de todo eso que no la dejaba estar tranquila...ahora estaba segura de lo que haría con todo esto de sus sentimientos, pero justo ahora estaba ayudando a Sungchan a practicar un par de cosas.

-Estoy muerto, dejémoslo para otro día-el castaño se sentó a lado de Dongmin y bebió de su botella de agua.

-Estas mejorando bastante-la menor sonaba sincera.

-Todo gracias a ti-comenzó a apreciar cada uno de los rasgos de la chica frente a sus ojos, no podía dejar de hacerlo, sus ojos llegaron a los pequeños labios de Dongmin y como de costumbre tuvo esa necesidad de abalanzarse sobre ellos...pero esta ven no se quedó con las ganas.

¿Qué estás haciendo, Jung Sungchan?

Dongmin estaba perpleja, la sensación de los labios del castaño sobre los suyos no era lo que ella alguna vez había pensado.

Lo siento...pero no eres Park Jisung.

Se sintió culpable de que la imagen del maknae viniera a su cabeza e inmediatamente se separó de Sungchan.

-Dognmin, yo...-el chico se dió cuenta de la estupidez que acababa de hacer-lo siento, yo no...de verdad...-la menor no lo dejó terminar.

-N-No pasó nada-intentaba actuar lo más normal posible, pero le era imposible.

Por suerte nadie había visto nada...o eso es lo que ambos chicos creían. Jeno definitivamente había quedado perplejo frente a la puerta de la sala de prácticas. Salió corriendo esperando que nadie lo haya visto.

Esto no puede estar pasando.

-Es por Jisung...¿cierto?-Sungchan solo quería aclarar esto de una vez por todas-eso es lo que sucede ¿no es así?-Dongmin quedó más perpleja de lo que estaba-No tienes que decir nada, me he dado cuenta de todo...la forma en la que lo miras, tu forma de actuar al no estar con él...lo sé,  todo eso ya lo sé-al castaño le resultaba difícil que todas esas palabras salieran de sus propios labios.

-Lo siento-una presión en el pecho del mayor fue lo que pasó después de escuchar esta simple disculpa.

Todo es verdad...no lo negó.

-No te disculpes por tus sentimientos...sinceramente no me sentiré muy bien si no me correspondes pero, estaré más tranquilo en ver que todo se soluciona con la persona que quieres. Quiero que encuentres la felicidad, Dongmin.

-Y tú...¿estás dispuesto a renunciar a tus sentimientos solo por mi felicidad?-la menor no podía creer las palabras del castaño. La miró sonriendo y asintió-Deja de sonreír...me haces sentir mal-ambos sentían esa presión en el abdomen.

-Aún somos demasiado jóvenes y no permitiré que tu corazón sufra...si no es conmigo lo entenderé y entiendo quien es esa persona tan afortunada que se ganó tu corazón, si que me siento celoso de ese idiota-sonrió-pero se que jamás te lastimaría y eso es lo más importante para mi.








si no es conmigo lo entenderé y entiendo quien es esa persona tan afortunada que se ganó tu corazón, si que me siento celoso de ese idiota-sonrió-pero se que jamás te lastimaría y eso es lo más importante para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora