-Necesito hablar con él, Chenle...por favor.
-Ahora no, Dongmin...lo siento-Chenle solo quería que ambos menores encontraran estabilidad emocional y no era el mejor momento para que hablaran.
-¿Al menos sabes donde está?-la menor se preocupó más.
-Si supiera no te lo diría-si que estaba siendo duro con su amiga y no le gustaba para nada tener esa actitud con ella, pero era necesario-Escucha-suspiró-definitivamente necesitan hablar, pero ahora no es el momento-Dongmin asintió dándose por vencida, no era problema de Chenle y ella lo sabía. Caminó por el largo pasillo esperando tener una respuesta y justo ante sus ojos apareció Jeno.
-Dongmin, yo...
-No pasa nada, de verdad-si se sentía un poco molesta con el pelinegro, pero más molesta estaba con ella misma por no haber hablado con Jisung a tiempo.
-Mi error fue grande, por favor discúlpame-Jeno se sentía más que culpable por todo lo que sucedió y si que tenía un poco de culpa, pero los sentimientos de ambos enamorados no eran responsabilidad de él y Dongmin estaba consiente de eso.
-Ya te dije que no te preocupes por nada...mejor ayúdame a encontrar a Jisung-solo pasaba eso por su cabeza...Park Jisung.
-¡Jisung!-despues de todo no había sido tan difícil encontrarlo, ¿pero qué hacía bailando? Jeno corrió a donde estaba el menor, sentado sobre el suelo tocando su rodilla con dolor en su rostro-No deberías estar bailando-Jisung hacía caso omiso a lo que salía de los labios de la menor, si escucharla le dolía, no podía mirarla a los ojos.
-Estoy bien-se puso de pie como pudo y miró al pelinegro.
-Deberías ir a descansar-haría todo lo que le dijera el mayor con tal de no lidiar con la menor...no quería sentir más dolor.
-Jisung-intentó seguir a ambos chicos pero le fue en vano, Jeno ya lo había sacado del lugar.
Solo mírame a los ojos y no me hagas sentir incompleta...
ESTÁS LEYENDO
🔹𝐎𝐗𝐘𝐆𝐄𝐍🔹𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠-𝐍𝐂𝐓
Fanfiction-Somos demasiado jóvenes para amar. -¿Eso piensas? Mmm...creo que solo es cuestión de que los demás piensen a nuestra manera. -Jamás podrán, Jisung...son estúpidos de mente cerrada.