Mientras dormía mi móvil comenzó a sonar... Me despertó en medio de la noche, en medio de la oscuridad. Cuando tome el móvil la pantalla marcaba las cuatro am, entonces me levante de la cama y corrí hasta mi ventana. En medio de la calle, gracias a la luz de las farolas, Blanca se encontraba ahí... Respondí la llamada y no pude evitar sorprenderme.
-Jamás lo hubiese imaginado. Quiero escapar contigo...
-Tranquilo, hay tiempo para todo y todos Ashton. Te espero... Pero no por mucho.
-El tiempo es valioso, ya me estoy cambiando.-corté la llamada y alcance a ponerme mi ropa de ayer. Sin hacer ruido, tome las llaves y baje hasta la calle en completo silencio.
Blanca, o la rubia, estaba sentada en el cordón de la calle jugando con unas ramitas caídas del árbol del vecino. Al verme se puso de pie y no pude evitar sonreír y verla hipnotizado.
-Tengo reglas, son fáciles de cumplir. 1,no te acobardes, 2 me debes de hacer caso, 3 no debes mentir, 4 debes correr riesgos y 5 no tengas miedo. ¿Si Ashton?
Quedé mirándola extrañado y ella río al terminar de decir todo aquello. Me encogí de hombros y asentí muy lentamente con la cabeza.
-Prepara tu auto.
Fui hasta la cochera del departamento y saque mi viejo auto familiar, al encender el motor y destrabar todas las puertas, la rubia se metió velozmente dentro. Así que hice rugir el motor del auto para sacarle una sonrisa a Blanca, conseguido.
-¿A dónde vamos?
-Ve hasta el puente Frephin. Vamos a suicidarnos, Ashton-La miré con preocupación y ella río-regla cuatro... debes correr riesgos.-Y los dos nos sonreímos.
Comencé a acelerar y a saltarme los semáforos en rojo, a doblar en calles que son contramano y a tocar bocina a la nada misma. Ella reía y colocó un CD que estaba escrito con tinta negra Rock indie punk. Y un montón de dibujos al rededor. Apenas la música sonó, sonreí emocionado y ella igual. Después de unos diez minutos llegamos al puente. Así que estacione el auto en un espacio para discapacitados.
El cielo estaba nublado y el sol aun tenia unos minutos para hacerse presente. Así que estábamos entre medio de la oscuridad y el día. Ella cerro la puerta con fuerza y comenzó a subir las escaleras que llevaba hasta arriba del puente. La comencé a perseguir velozmente, aunque ella era realmente ágil y rápida. Reíamos, hasta qu de alcanzamos la altura máxima que era de 23mtrs.
-¿Eres virgen?- me pregunto ella seria. Así que eleve una ceja y sonreí.
-Lamentablemente si y ¿tu?
-Creo que no.
-¿Que?- comencé a imaginar un montón de cosas, así que ella se apoyo contra la barandilla de metal y observó las calles vacías, mineras una farola nos iluminaba.
-Cuando tenía diez años, mi vecino me drogo al darme un chupetín de frutilla. No recuerdo nada, pero mi primo vio como el me arrastraba hasta su casa. Dice que después de unos largos minutos el me dejo recostada bajo un árbol. Mi primo me lo contó apenas desperté y nunca se lo conté a mis padres.
-Que maldito enfermo... Lo siento.
-Hasta que no cumplí trece, no me había dado cuenta que el pudo haberme violado. Pero ya no importa, es pasado, el imbécil tiene sida.
-Hay gente tan mierda... Me da tanta pena.
Ella se encogió de hombros y me miró a los ojos. Quería abrazarla, cuidarla, besarle y no abandonarla. Pero solo bajo la mirada y comenzó reír.
-Eh entrado a su casa y la incendié. El sobrevivió pero tiene la mitad del cuerpo quemado. La policía me mando a un instituto psicológico, por eso me mude. Ashton, realmente disfruté de todo eso...
-no te culpo, lo merecía, no me importa lo que hayas echo, se que lo que hiciste valió la pena.-iba a abrazarla pero ella volteo para quedar apoyada contra la barandilla de espaldas. Mordí mis labios y no quería pensar todo lo que había sufrido. Pero de su mochila lila saca cuatro sprite de pinturas. Ella agarra el azul y comienza a sacudirlo con mucha fuerza, nos sonreímos y se arrodilló en la calle que estaba sobre el puente. Comenzó a moverse y a escribir el puente. BLANCA ES FUERZA, ES LIBERTAD.
-Eres demasiado fuerte, pero solitaria...- tomé el sprite de pintura turquesa y hice lo mismo que ella... ALEJANDRO ES MIEDO, ES OPORTUNIDAD. al verla la vi sonreír.
-¿Miedo a que Ashton?
-Miedo a todo... Todo... No soy una persona segura. Pero espero oportunidades.
Ella agarro el sprite de pintura rosa y volvió a escribir... DISTINTOS UNIVERSOS
ESTÁS LEYENDO
☮Distintos universos☯
Novela Juvenil-"La libertad del nuevo mundo, es la esperanza del universo." -"Somos una imposibilidad en un universo imposible"