129 9 0
                                    

Estaba acomodando mi habitación y mi casa, toda la casa, jamás había echo algo así por una chica, directamente por nadie... Pero Blanca era tan diferente en todos los sentidos y realmente la quería. Así que sonreí y espere a que el timbre sonará, estaba tan nervioso que solo me senté al ver el reloj. Cuando escucho el timbre bajo las escaleras a toda velocidad y abro la puerta con una sonrisa, pero todo se arruina al ver a Carolina de pie... Enfrente de mi. Lucía un vestido provocador y ella estaba cubierta de maquillaje.

-¿Tu? ¿Que quieres?- pregunte sin mostrar amabilidad o respeto. Solo quería que ella se fuese y me dejase solo. Pero no, ella volvió a sonreír y dio un paso hacia mi, pero coloque mis brazos en el marco de la puerta, impidiéndole el paso.

-¿Porque te comportas como un completo idiota Ashton? Solo quería saber como estabas y ver si podríamos volver a hacer amigos... Las clases comienzan en una semana y no quiero que estemos enojados.

-Mira Carolina no me importa nada de lo que quieras. Estoy esperando a alguien.

-¿A la pálida súper delgada? Que mal gusto que tienes Ashton, no será problema, le dije que se fuera.

-¿Qué?- eleve el tono de voz y la mire furioso. Ella solo se encogió de hombros y sonrió. Cerré la puerta detrás de mí y corrí hacia el edificio de Blanca. Pero carolina corría detrás de mí.

-Sé que aún me amas. No intentaras darme celos ¿no?

-No, mira que te quede claro que nosotros no somos nada... Nada. Vete de aquí.

-No me trates así Ashton- me sentía culpable por ella, pero siempre que aparece es para traerme problemas. No me importaba sus sentimientos en realidad, solo quería ver a Blanca. Llame al departamento unas tres veces pero nadie me respondió. Miré a Carolina que se desabrochaba el escote del vestido. Negué con la cabeza y suspiré, entonces volví a tocar el timbre.

-¿Que quieres Ashton?

-Baja, por favor hablemos... ¿si? Fue un mal entendido. Estoy confundido con lo que esa mina te dijo, pero es mentira. Blanca por favor, baja a hablar conmigo.

-No tengo ganas... Vete a dormir Ashton, ya es tarde.

-No, no. Sos lo único que me importa en este mundo. Eres todo para mi-lo dije sin pensarlo. Simplemente las palabras fluyeron de mis labios y sonreí. Pero solo obtuve silencio por parte de ella. Entonces su dulce voz me saca una sonrisa.

-Ahora bajo Ashton.-salté de alegría y luego vi a Carolina. Esta negó con la cabeza y se fue caminando lejos de mi, me sentía bien por un lado y culpable por el otro... La puerta se abre y veo a Blanca con una remera que estoy seguro que es una talla como para su padre, con unos tenis negros.

-Te quiero Blanca, es más... Creo que te amo.

-Ashton yo... No lo sé. Sabes como soy, y a la vez también me desconoces. No me controlo y soy difícil...

-No me importa, quiero estar contigo. Solo contigo.

-¿Porque me amas Ashton?-Blanca camino hacia mi y estuvimos a un simple paso para poder escuchar nuestros corazones y sentir nuestras respiraciones.

-Porque eres todo lo que siempre quise. Me refiero que contigo me siento tan bien, me das esperanzas, me das fuerzas, me llenas de alegría. Me haces bien y yo quiero ayudarte porque me importas.

-Sos lo mejor que esta pasando en mi vida Ashton-me dijo Blanca y me abrazo. La rodee con mis brazos y la levante del suelo, al saltarnos nos reímos y nos dimos un pequeño y corto beso. Nuestras miradas se mantuvieron fijas pero cuando sonrió y miro hacia otro lado veo unos tres profundos cortes en sus antebrazos. Parecían súper recientes, y tenían sangre seca.

-¿Que es eso?- pregunte triste. Ella escondió su mano atrás de su espalda y agachó la cabeza, suspiro y al verme note sus ojos lágrimosos. Intenté tomarla de la mano, pero ella puso sus me esquivo y miró hacia otro lugar. 

-Suelo cortarme cuando las cosas salen mal. Cuando me ahogo, cuando me estreso o me siento triste. Lo siento.-Dijo con voz temblorosa y negando con la cabeza triste. 

-No, no me pidas perdón. Juro que te salvaré.

-Ashton... Te quiero.-me dijo ella y me dio un ligero beso en medio de la noche del domingo.-Pero es imposible hacer que las cosas mejoren dentro de mi, hay un descontrol, estoy demasiado destrozada como para volver a empezar. 

-No es volver a empezar, es simplemente superar toda esta mierda y sonreír, salir adelante. ¿Entiendes que realmente quiero estar contigo?-Pregunté con un ligero rubor en mis mejillas. Ella suspiro y clavó su fría mirada en mi, le sonreí y ella también intento alegrarse por un nosotros, pero terminó llorando entre mis brazos.

-Ashton, creo que nunca saldré adelante, no tengo...futuro-Dijo entre medio de los sollozos, la abracé aun más fuerte y enterró sus uñas en mis hombros. 

-No, eres mucho más fuerte que yo. 

☮Distintos universos☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora