132 12 0
                                    

Volvimos por las mismas calles, solo que esta vez caminando. No me importaba donde podría estar el auto, o que le pasaría, solo quería estar con Blanca. Aun me atraía la rubia, ahora con mechones celestes. Y estaba tan... Hermosa pero sonreía, parecía estar contenta.

-Ashton, creo que desobedecí las normas de papá... Solo un vaso de cerveza, pero creo que fueron cuatro.

-Pensé que a Blanca le gustaba romper las normas.

-Me encanta hacer las cosas a mi manera... Pero la cerveza es asquerosa y me duele la cabeza.-dijo ella riendo. Era tan pegadiza su risa. Yo también le sonreí.

-¿Tienes idea donde están los demás? ¿Que hora es? ¿Donde estamos? -grite riendo.

-Ni idea, pero no me importa, Ashton nada importa-grito muy fuerte en medio de la calle, en medio de la oscuridad. Una pequeña luz nos iluminaba. Comenzó a dar saltos y a correr alrededor de mi.

-¿Soy tu universo? Di que me amas.-Ella comenzó a avanzar con pasos torpes por culpa de la borrachera hacia mi. 

-Somos distintos universos pero te amo.-le grite y ella sonrió, entonces la abrace aferramos nuestras manos y acercamos nuestros rostros.

-¿Piensas besarme y luego olvidarlo todo?-le pregunte casi con tristeza. No quería que olvidará nuestro primer beso, no quería que no recuerde nada. Era tan especial ese momento para mi, y ella estaba tan... En otro mundo.

-No pienso olvidar mi primer amor, menos nuestro beso.-me susurro al oído. Estábamos tan cerca, tan acelerados. Entonces nuestros labios apenas se rozaron, para más tarde unirnos en un verdadero beso largo y único.

Al separarnos sus ojos aun estaban cerrados, y no pude evitar sonreírle.

-No quiero abandonarte, no puedo sacarte de mi mente. Lo eres todo... Quiero ayudarte.-le susurre. Ella asintió con la cabeza y nos abrazamos muy fuertemente, tanto para sentir nuestros corazones latir despacio.

-Estoy borracha, pero puedo contar del nueve al uno sin equivocarme. 9,8,7,6,5,4,3,2,1,0. Te quiero.-ella volvió a besarme y me sentí eterno. Es que eramos eso... Algo raro, algo especial... Todo a nuestra manera.

Y nos tomamos de la mano, continuando nuestro camino.

☮Distintos universos☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora