121 12 0
                                    

Blanca me había invitado a almorzar, porque su familia quería agradecerme o algo así. Estaba nervioso, así que miraba mi reflejo asustado. Me peine, cosa que no hago siempre y me puse una remera blanca. Trate de sonreír, pero estaba tan nervioso que esa sonrisa asustaba.

Cruce la calle y estaba ella con un vestido rosa pastel, al verme sonrió y en mede de tomar distancia no soporte y la abrace. Por un rato no hubo respuesta por parte de ella pero termino abrazándome.

-¿Gracias Ashton?

-No hice nada. Nada... Pero fue una experiencia, wow-nos separamos y ella me estaba sonriendo.

-Te peinaste, raro... ¿A quien intentas seducir así Ashton?-bromeó ella, y me hubiese gustado besarle, pero solo me en encogí de hombros.

Subi por un ascensor y al entrar su familia estaba sentada en una mesa de madera. Vestían bastante elegantes y Nuria lucia un marcado escote, a ella también la abrace, tal vez para darle celos a la rubia o por no quedar mal. El padre de Blanca estrecho mi mano y al soltarla pude sentir que todo se clamaba en mi. La madre beso mi mejilla e intento sonreír. Todo era tan... Falso, superficial. No sonreían solo nose. Era tan triste estar ahí, con ellos.

La rubia se sentó a mi lado y Nuria al otro... Eso solo parecía traerme problemas pero solo guarde silencio. Pusieron pescado, papas, y tomates con zanahoria. Los padres de la chica se sirvieron primero y miraron a Blanca, ella estaba muy incómoda, así como yo. Ella tomo un pedazo muy chico de pescado y con un poco de tomate, yo hice lo mismo y Nuria también.

Preguntaban tonterías y respondía lo más amistodamente posible. Pero de pronto la mano de Nuria estaba en mi muslo. Y no era un gesto amistoso, cuando la miro ella sonreía y masticaba el pescado cruelmente. Por un momento pensé que bueno que ese pescando esta muerto, sino pobre de el... 

Nuria retiro la mano de mi pierna y mire a Blanca que parecía estar a punto de estallar en risas. Cuando el almuerzo acabo... Por suerte, Nuria fue al baño y con Blanca nos sentamos en la cama de su habitación compartída.

-Últimamente todo lo que quiero hacer es dormir, Ashton-Dijo ella mientras se recostaba sobre su cama y cerraba los ojos con una pequeña sonrisa en su rostro. Deseaba acariciar su piel, besarla... pero solo pude observarla.

-Solo quiero...comenzar a vivir. Porque lo único que hago es nada... nada. Por eso me gusta estar con vos, haces que todo sea diferente.-Las palabras salieron de mi boca sin problema, pero me sentí bastante tonto. Ella volvió a sonreír. 

-No te acostumbres a mi Ashton, suelo ser bastante... no lo sé. Diferente, supongo.-Solo me reí incomodo y a la vez entristecí, porque lo sabía... ella no me quería. 

-Puedo ayudarte a ser "normal" me refiero, que quiero que recuperes tu vida, tus deseos, que vuelvas a ¿vivir?-Pregunté y sus ojos parecían brillar. 

-Gracias Ashton por intentarlo. No quiero decepcionarte... pero...

-Pero nada Blanca.-Y nos sonreímos nuevamente. 

☮Distintos universos☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora