169 12 0
                                    

El día de la fiesta no pensé que Estaría tan nervioso, solo un poco pero termino ganándome el miedo. Me puse varias camisas, varios Jeans pero nada me convencía. Opte por una musculosa negra y unos Jeans a juego. Espiaba desde mi ventana al apartamento de Blanca, pero no había señales de vida. La persiana estaba cerrada y yo no podía con la ansiedad. Mi hermano se apareció en mi habitación e hizo un silbido para incomodarme.

-Oh pero que guapo... Seguro que de tus amigos se te tiraran encima.

-Salgo con una chica, tengo una vida-puse mis ojos en blanco.

-Ah si, la pálida... No entiendo que le ves Ashton.

-No la llames así, ella es realmente hermosa y genial. No la conoces.

-No estoy interesado en hablarle, la verdad.-dijo él y se sentó en mi silla de escritorio. Me estaba haciendo enojar, ella era demasiado especial para mi... El no lo entiende.

-No sabes como es. Es tan... Excitante.

-Como digas-mi hermano se burlaba de mi... Idiota.

-No tengo ganas de hablar contigo.

-Bueno espérame Ashton, así vamos a buscar a nuestras parejas.-se puso de pie, serio.

-¿Eh?

-Voy a ir con la hermosa de Nuria y tu con su hermana ¿No Ashton?

-¿Es una broma? Esta loca esa Nuria-estaba enojado, no sabia que quería conseguir Nuria con esta estupidez pero sea lo que sea no me gusta... Nada.

-Oyé vamos... no te enfades, además dijiste que no te gustaba. 

-Claro que no me gusta, ni me interesa... bueno apresuraté que quiero llegar temprano..-Grité a mi hermano, este suspiro y se fue hacia su habitación. 

xxxxx

Los dos nos presentamos en el alto edificio de la rubia y Nuria. Llame al timbre y esperamos en allí mismo. Miraba a mi hermano con muchísima decepción, él miraba para otro lado, ignorándome pero teníamos claro que no me agradaba que sea la compañia o algo más de Nuria, y no porque intenté cuidarla a ella, si no porque es mi hermano y no entendía nada... no podía entenderlo.  

La puerta se abrió y me reincorporé sonriente. Nuria lucia un vestido súper ajustado, que no le quedaba mal, pero la ignore completamente. Espere a que la rubia saliera, y lo hizo, aunque sus mejillas estaban súper rojas. 

-Me veo como una perra en celos...-Dijo Blanca y le sonreí. Vestía una pollera larga azul marino y un top negro, con unas plataformas del mismo color. En su mano llevaba una campera de cuero, que después de poder contemplar su pequeña cintura, se la puso. 

-Te ves realmente diferente... y es bueno, si a ti te gusta a mi también.-dije y Blanca puso sus ojos en blanco y me sonrió. 

Nuria y mi hermano también estaban hablando entretenidamente, aunque sentía la vista fija en mi nuca, la vista de la morena. Pero me importo nada, así que camine hasta el auto y mi hermano se ofreció a conducir, Nuria se sentó en el asiento del acompañante y yo con Blanca atrás. Sonaba música grunge y ellos estaban tardeando la canción mientras no podía sacarle la mirada de encima a la rubia que se la veía bastante avergonzada. 

-Oyé, realmente te ves hermosa, no te preocupes por lo que digan... además ¿quien podría criticarte?-Le pregunté, ella me miro por primera vez a los ojos, y los suyos parecían no tener vida. 

-No es mi estilo vestir tan rebeladora, mi hermana me dijo un montón de cosas... me hirió pero la mande a la mierda. Mis padres no comentaron nada, ni siquiera sé si me vieron, pero... todo es una mierda sin fin. Ashton.. yo... no sé. 

-No, no y no. Tu eres tan... especial, única en todos los sentidos. Los demás son unos completos ignorantes que no entienden nada. Tu eres tú y punto.-Toqué su fría mano y ella me sonrió. 

Me parecía tan triste que todos juzgaran a la rubia, porque ella esta mal, esta rompiéndose y nadie le tiene piedad. Parecen destruirla a propósito, ella solo quiere ser libre, pero la atan con cadenas, no tiene sentido que la sofoquen. 

Blanca volvió a sonreírme, entonces subió su pollera hasta por arriba de sus muslos, obviamente pensé cualquier cosa desubicada y estúpida, observe sus pequeños muslos pero el punto era que se había tatuado. Tenia un plástico transparente que cubría el tatuaje con cinta a los lados. Ella se quitó esa basura y la tiro por la ventanilla, entonces se dejo ver una frase escrita en árabe. 

-No leo árabe... tradúcelo. 

-Yo tampoco leo arabeAshton-Dijo obvia-.Pero es facíl, dice: Diferentes universos que se vuelven uno. 

-¿En serio? ¿No es broma?-La miré encantado, era un tatuaje que técnicamente estaba dedicado para mí... sonreí como tonto y ella asintió con la cabeza. 

-Si, tube que confirmarlo varias veces para saber si decía eso... hasta que fui con un árabe y le pregunté que decía y me leyó lo que le pedí que me tatuaran. Así que... no sé. Quería algo nuevo y esto me agrada, mucho. 

-A mi también me agrada, es encantador.-Los dos nos sonreímos y el auto se frena, mi hermano dice algo pero no lo escucho, así que bajamos del auto y caminamos a una gran casa que estaba en medio de un pueblo abandonado, bueno o eso parecía. Llamamos a la casa y una chica rubia y algo delgada nos sonrió. 

-Oh Nuria... que gusto verte por aquí, pasen pasen... oh no, no lo puedo creer. !Blanca!-Grito la chica cuando casi todos estábamos pasando por la puerta. La rubia sonrió falsamente y las dos se abrazaron, luego entramos por la puerta. 

-Todos creen que es imposible que este viva, que este aquí...-Dijo Blanca en un susurro, yo me encogí de hombros. Había muchísimos globos y adornos, también una gran cantidad de desconocidos, música punk estallando en mis oídos, la comida apartada de todos. Y mucha, mucha bebida. 

Nuria desapareció con mi hermano y yo me quedé al lado de Blanca en silencio. Mucha gente se acercaba a la rubia y la alagaban, le decían puras mentiras y la abrazaban, ella no sabía como reaccionar pero se notaba que no le agradaban todos esos idiotas. 

-Bailemos Ashton-Ella me arrastro al centro de la pista y comenzamos a movernos lentamente, rozando nuestros cuerpos y riéndonos torpemente, mirándonos intensamente y acercándonos cada vez más. Me tenía atrapado entre sus manos, a sus pies, como un perro. 

Al rato estábamos bebiendo un poco de cerveza, si estoy en lo ciero ella había tomado al menos tres vasos grandes de cerveza. Reía de los malos chistes y abrazaba a las personas que se pasaban por su camino, me sonreía y bailaba. El alcohol corría por nuestras venas, había sustancias rodeándonos. Había pastillas ilegales las cuales saboreábamos, pero estábamos pasándola tan bien que nada importaba, dejábamos que las cosas surgieran. 

De pronto Nuria aparece echa una furia, me empujo contra la pared y comenzó a gritarme. 

-!Eres un idiota Ashton! Un completo invecil, me ilusionas. ¿Estas jugando conmigo? ¿Soy tu juguete? ¿Eh? Estas enfermo. ¿Que le ves a mi hermana? Déjala en paz, ella no te quiere, no quiere nada contigo. Estas arruinándolo todo. 

-¿Porque no te tranquilizas? Yo no quiero nada contigo, nunca quise nada con vos. No sé que te hizo pensar que me gustabas, nunca jugué contigo... estas mal, muy mal. Y no me importa lo que digas de tu hermana, porque Blanca es mejor que vos cien mil veces. Lo siento, pero... no-Agarré la mano de Blanca, la cual me miraba sonriente, con vida en sus ojos. Entonces nos alejamos de aquel lugar corriendo, dejábamos todo atrás, no me importaba nada. Seguía oyéndose la música pero yo únicamente veía a la rubia que lo era todo para mi. Y nos alejamos de toda esa locura. 

☮Distintos universos☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora