Cuando cerré la puerta de mi edificio, siento que alguien me rodea por la cintura. Hacía calor, y eso producía en mi, más calor...
-¿Quien soy?-Sonreí porque conocía esa voz. Aunque era extraño que comenzará a actuar de esa manera. Después de todo... ella no me gusta.
-Una loca llamada Nuria.-Volteo y ella sonríe y ríe.
-Totalmente. Muy bien Ashton-Cuando Nuria deja de reír, veo a la rubia mirando hacia su apartamento.
-Bien, ustedes sigan, yo debo irme-Dijo la rubia. y al principio solo me quede atontado por que el sol de la mañana la veía hermosa. Llevaba una remera de tirantes blanca que hacia ver sus marcadas clavículas y algunos lunares. También llevaba unos shorts deportivos negros.
-No, ¿porque te irías? Podríamos ir a algún lado... los tres-Dije. No quería que ella se fuese a ningún lado. Nuria sonrió, pero se la notaba amargada.
-Bien. Pero... mi hermanita no es muy sociable que digamos. No querrá ir. ¿O si?-Preguntó Nuria, así que la mire de mala gana. No se merece ser tratada así.
-No lo creo. Se hace la difícil no más-Brome sonriendole, y ella hizo una mueca con la boca.
-Yo soy complicada.-Afirmo ella. Subí mis cejas y pude notar a Nuria apretando su mandíbula con rabia.
-¿Quien era la chica que estaba contigo en el apartamento?-Pregunta Nuria casi reprochándome algo, comenzaba a parecerme insoportable.
-Oh, una amiga. Tubo unos problemas y la tuve que ayudar.-Dije ¿acaso le estaba dando explicaciones? ¿A Nuria? La única que me importaba era la rubia...
Nuria asintió con la cabeza y nos pusimos a caminar.
-¿A donde vamos Ashton? Tal vez no deberíamos de confíar mucho en él, puede secuestrarnos-Dijo la rubia. Pareció una broma, pero estaba seria.
-A ti no te secuestraría...
-¿Y a mi si?-Dijo Nuria y su tono de voz se volvió atractivo.
-Mmm... no. No eres de mi tipo-Bromee y ella sonrió, aunque en realidad no era una broma.
Llegamos a una heladería y entramos. Nuria tomo asiento rápidamente e intento llamar la atención girando el silla giratoria.
-Tu no eres como ella, eres tan diferente.
La rubia me miro ante ese comentario y suspiro.
-Me gusta ser diferente. Lo normal me aburre...-Dijo ella y tomo asiento. Me las quede mirando sonriente, eran tan iguales, tan diferentes, tan parecidas...
-Bien... ¿Que gustos quieren? Soy bueno, y no les cobraré.
-Mmm, cuanta bondad.
-Caridad-Le reclamo la rubia a su hermana.
-Ya, quiero chocolate y menta.-Dijo Nuria.
-Yo no quiero-La rubia miro su regazo y vi que se mordisqueaba el labio inferior. Su hermana la miro, y le dio un pequeño codazo.
-Ella quiere de frutilla y vainilla, Ashton, son sus preferidos.
-No quiero...
-Vainilla y frutilla-Repetí.-También son los míos. Aunque el chocolate...-Las dos intentaron sonreír ¿porque tanto misterio?
Me fui a la recepción a encargar los helados y miré de reojo a las hermanas, las dos estaban hablando por lo bajo. ¿Ocultaran algo? En fin, el hombre me entrego los cucuruchos con helado y camine hacia la mesa haciendo maniobras para que no se cayeran.
-Un experto-Dijo Nuria. Le entrega a cada una su helado y comenzamos a conversar sobre temas sin sentidos... como la ciudad.
-No me gusta esta ciudad. Es pequeña, aburrida, monótona, y es como si le faltase vida. Niños... o perros. Hay tantos edificios, todos encerrados en ellos, hay tan pocos árboles... menos sombra. Es muy caluroso el lugar. Pero es caluroso porque asfixia, las personas te asfixian, el lugar te asfixia.-Dijo la rubia, jugando con el helado.
Los dos nos quedamos sorprendidos. No sabía como responder a ello.
-Eh crecido acá y siempre quisé escapar de este lugar.
-Todos queremos escapar de algo, ahora yo también quiero escapar de aquí.-comento la rubia y levanto la mirada hacia mi. Nuestros ojos se contemplaron por un largo rato. Y luego todo continuó normal, aunque la rubia, no toco su helado.
ESTÁS LEYENDO
☮Distintos universos☯
Teen Fiction-"La libertad del nuevo mundo, es la esperanza del universo." -"Somos una imposibilidad en un universo imposible"