Nuria y la rubia estaban paradas en la puerta de su edificio, cruzadas de brazos. Cuando vi a su hermana me enoje, es que quería estar solo con ella, no con Nuria, no quiero nada con la morocha, solo con Bl...
-Hola-Dije suspirando.
-Hola Ashton-Respondió solo Nuria sonriendo de oreja a oreja, y la rubia solo hizo una mueca.
-¿Les importa si los acompaño? Además papá no quiere dejar sola a la rubia.
-No hay problema-Todos los planes e ideas que tenía se desvanecieron tan rápidamente. Solo quería disfrutar otro día de verano caluroso con la chica que me esta haciendo técnicamente volver loco.
Caminamos hasta mi auto y Nuria subió en el lado del conductor, y la rubia en el asiento trasero, me encantaría que fuese al revez pero maldición...
Encendí el motor y al poner música de Nirvana, comenzamos a charlar solo con Nuria de autos, motos, deporte... si pensaba que eso me gustaba estaba totalmente equivocada, porque solo quería hablar de misterios inconclusos con la rubia, mientras la veo sonreír.
Cuando llegamos a la piscina comunitaria Nuria ya estaba saltando de la felicidad pero en cambio yo estaba apunto de matarme.
-¿Porque eres tan diferente a tu hermana?
-Porque el echo de que sea mi hermana solo nos une en sangre. Ella es feliz yo no, ella alegre yo no, ella cariñosa yo no. Y no me importa.
-Me parece genial.-respondi sabiendo que preguntar eso fue estúpido.
-Tu tu también eres distinto a tus hermanos Ashton. Ellos son lindos y más inteligentes.
-No te creo. Yo soy hermoso-dije bromeando ella solo sonrió.
-Ashton... Me encanta este lugar... - dijo Nuria.
-Pero todos pueden observarte desde los edificios mientras nadas o... Lo que sea.-dije.
Las dos chicas vieron los edificios que rodeaban el terreno. Entonces caminamos hasta la puerta principal, pague la entrada a cada uno y entramos. Había música indie sonando de fondo y muchísima gente de todas las edades.
-Detesto estar rodeada de gente.-Dijo casi en un susurro la rubia.
-Son personas... Hay que acostumbrarse.
-Las personas me asfixian, me hacen sentirme acorralada.
-Solo respira hondo y deja de pensar tanto, solo siéntete libre.-le respondí, luego visualice a Nuria que se estaba quitando los pantalones para quedar en traje de baño blanco que resaltaba terriblemente su figura.
-No seas baboso Ashton-dijo seductoramente ella.
-Hay otros chicos que de seguro están babeandose, pero yo no... Soy tu amigo.
-Ah-respondió ella casi enojada. Y podría jurar que vi a la rubia reírse.
Entonces nos sentamos al borde de la piscina que rebalsaba de gente y agua. Los pálidos pies de la rubia chapoteaban sobre el agua al igual que los míos, mientras Nuria simplemente se metió a la pileta donde el agua le llegaba a la cintura.
-¿No piensas broncearte?
-Me gusta mi palidez...
-¿No te quitarás la remera de ac-dc ni tampoco los pantalones?
-No te entusiasmes porque no tengo el mismo cuerpo que mi hermana ni nada para que los chicos se me queden viendo.
-Oye, no tienes nada de malo, eres muy linda... Y lo que menos me importa es que luzcas como Nuria. Solo quiero ser tu amigo pero eres tan fría.
-Soy fría con todo el mundo Ashton, distante. Es mejor prevenir. No quiero salir dañada, ya no... Me canse de ser débil.
-No entiendo... Si amas debes conocer sus riesgos, si conoces al amor debes saber que casi nunca termina bien, pero hay personas que intentan quererte.
-No soy interesante.-me respondió seca-no hablemos más de mi... Me aburro.
-Vallamos a nadar con tu hermana.
-Esta súper caliente contigo... Me da asco.
-Es una buena chica, deja de tenerle celos...-Bromeé.
Los dos pusimos los ojos en blanco y me quite mi remera, luciendo mi apenas marcados músculos. Así que salte al agua y ella me miró. Cuando le entregue mi mano ella río y se quitó su remera negra... Entonces observe sus marcadas costillas y clavículas...
-Estas muy... Delgada.
-Es por eso que no quiero ser amable o divertida-ella se levantó del suelo y cundo se iba a poner la remera para irse, la tome del tobillo y le sonríe.
-Confía, al menos en mi. Ven...
-¿Porque? Ashton... no soy lo que tu crees.
-No me importa lo que eres, osea... mírate, eres perfecta y despiertas tanto interés hacia ti. Solo quiero que te sientas menos sola, que puedas contarme tus problemas, que me hables con sinceridad. No tengo planeado hacerte daño.-Dije serio, pero a la vez sonriente.
-Eres una buena persona Ashton, gracias.-Me sonrió y terminó entrando a la piscina mientras me tenía agarrado de la mano.
Y los dos, bueno los tres comenzamos a disfrutar del agua.
ESTÁS LEYENDO
☮Distintos universos☯
Ficção Adolescente-"La libertad del nuevo mundo, es la esperanza del universo." -"Somos una imposibilidad en un universo imposible"