203 13 0
                                    

Mis hermanos y yo estábamos en la calle de nuestra vereda andando en patineta. Hacíamos trucos, comentábamos sobre ellos, e íbamos y veníamos haciéndonos lucir. 

-Haz el truco de Kickflip-Me reto mi hermano, mientras jugaba con mi patineta negra completamente escrita. La arrojo por los aires, y yo la tome entre mis manos. 

-Idiota...-Me prepare. Tome inpulso y salí andando velozmente, entonces tomando impulso, salte un cesto de basura  y haciendo movimientos rápidos con la patineta, antes de caer.

-Bien Ashton-Me festejaron. Era el mejor de los tres, no es por alardar pero es la verdad. De pronto cuando dejo la patineta en el suelo, Nuria aparece de la nada. 

-¿Practicando?-Mis hermanos se quedan asombrados por ella, y sonríen asintiendo como bobos. 

-Tu eres Gay-Le grito a mi hermano y este sonrié y asiente con la cabeza. Nuria hace una mueca con la boca y me mira. 

-¿Eres bueno?

-Soy el mejor.-Digo presumiendo. Todos rién. 

Así que tome la patineta y la estampe contra el suelo, preparándome para otros de mis trucos. Hice el Pop Shove-it y me salió perfecto, así que aplaudieron y mi hermano salió detrás de mi para hacer otros de sus trucos. 

-Eres bueno, pero no el mejor. Vamos, yo lo se hacer Ashton. 

-¿Asi?-Le digo a Nuria sonriendo, ella se encoge de hombros y me quita la patineta. Se prepara y comienza hacer uno de sus trucos. Todos nos quedamos asombrados, no por que lo haya echo genial, pero era una mujer, hermosa y andaba en skate.

-¿Tu hermana?-Pregunté cuando ella se bajo del skate y me miro extrañada. 

-Estará leyendo o escuchando grupos de música de Metal. 

Amaba el metal, teníamos tantos gustos en común y ella se dignaba a hablar conmigo. Pero por sorpresa, ella aparece. Estaba llorando ¿otra vez? Si... y eso me hacia sentir mal, verdaderamente. Llevaba unas bermudas de jeans y una remera blanca. Cuando Nuria se distrajó con mis hermanos, corrí hasta ella. 

La rubia estaba sentada en el cordón de la calle, y al verme limpió sus lágrimas y miró para otro lado inmediatamente. 

-¿Que sucede?

-Nada. 

-Dime, ¿porque no dejas tu orgullo de lado y me hablas?

-¿Orgullo? ¿Que dices? No me conoces.-Dijo ella y elebo su tono de voz. Miró hacia otro lado y suspiro. 

-Quiero conocerte. 

-Pero no sabes nada de mi... soy una mierda. 

-No, no lo eres. Ni lo pienses.-Me senté a su lado, y con algo de miedo coloque mi mano en su hombro, ella aspiro con profundidad y me miro. 

-Destruyó todo lo que toco, Ashton. No soy buena en nada, solo para arruinar a la gente. 

-¿Porque lo dices? Estas equivocada, solo eres terca y estas un poco loca-Dije en broma y le di un empujón con mi codo y ella simplemente intento sonreír, pero más lágrimas se le escaparon. 

-Estaré bien. No te preocupes. Vuelve a verle el trasero a mi hermana. 

-No me importa tu hermana. En verdad. 

-¿Si? Es raro, todos la prefieren a ella. ¿Porque tu no Ashton?

-Yo no. No es una competencia, no te pongas a juzgarte. ¿Ves que eres buena y sensible cuando quieres?

-Soy una estúpida, eso...-Niego con la cabeza y Nuria viene hacia nosotros.

-¿Que sucede?

-Nada, solo me puse media nostálgica. 

-¿Seguro?-Volvió a preguntar Nuria. 

-Si.-Esta se levanta del suelo y yo también lo hago.-¿Andas en skate?

-Todos andamos en skate menos tu. ¿Te enseño?

-No quiere-Dijo celosa Nuria. 

Entonces la rubia me miro a mi y negó con la cabeza. 

-Estoy bien así. 

Los tres asentimos con la cabeza y volvimos a patinar. Ella simplemente quedo sentada en el cordón de la vereda, mirándonos. Mientras mis hermanos alagaban a Nuria y ella se desplazaba con mi patineta haciéndose ver. Pero yo solo me concentraba en la rubia sin nombre. 

Así que mientras todos estaban mirando a Nuria, le grite a la rubia. 

-¿Como te llamas?-Volví a hablarle. 

-Ya te lo he dicho...Empieza con B...

-¿Tengo que adivinar?

-Es fácil Ashton.-Dijo ella. 

-Dame otra pista. 

-Termina con A. 

-Eso ya lo dijiste. 

-Es una nota músical. 

-No se nada de música-Continué diciendo. 

-Yo si, amo tocar la guitarra-Le sonreí. 

Ella se encoge de hombros y Nuria me deja la patineta a mis pies, le sonrió y me preparo para hacer otros de mis famosos trucos. 

☮Distintos universos☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora