335 16 0
                                    

Desperte de pronto, por los ruidos en la habitación de al lado, allí donde duerme mi hermano. Ayer como vino las visitas de mi hermano, y la tarde fue realmente un bodrió, donde soporte a los padres del novio de mi hermano y a su novio. Hacia más de un año que salían juntos y ayer todos nos conocimos. Mi hermano es gay, sí, desde que tiene tres años, pero lo asumio a los veinte. 

Y desperte, por sus ruidos romanticos, lo cual me asqueaba, pero lo respetaba. Me levante y lo primero que hice fue acercarme a la ventana a ver si podía verla. Y solo conseguí ver a la chica morena que estaba ayer en su compañia. Luego salió ella, con unos pantalones deportivos azules y una remera negra. Así que ajusto su cabello y comenzaron a correr. Lo que me ilumino la mañana y me levanto el animo. 

Me observe en el espejo y acomode mi cabello rubio, el cual estaba bastante crecido y me caía por las orejas y ojos. Tenía los ojos verdes de mi difunto padre y la piel un tanto bronceada como mi madre. Luego unos labios palidos. Había ido al gimansio durante mucho tiempo. Pero ahora adelgacé abstante después de la muerte de mis padres. Lo que me hace ver como un debil. 

Me puse una remera azulada, con unos jeans negros y me calcé. Cuando tomo mi móvil, noto que son las diez de la mañana. Demaciado temprano para estar en vacaciones, así que salí del apartamento apresuradamente y me eche a correr por donde las dos chicas habían ido. Para mi suerte, las dos se encontraban corriendo a un par de metros de distancia. Así que desacelere el paso y camine tranquilzamente. La morena tenía un cuerpazo, pero era lo menos importante, ella aunque era delgada, tenía toda mi atención. 

Las segui por seis cuadras, y realmente parecía un acosador y psicopata, pero esa chica me había enloquecido y solo quería hablarle, aunque ¿como?  

De pronto las chicas entran a una cafeteria, era extraño, haciendo ejercicio y ahora a tomar café. Entonces entre ahí dentro. Ellas ya estaban sentadas en una esquina del lugar, entonces elegí un asiento muy proximo. 

Me entristecia notar que la rubia no sonreía, más bien miraba todo el rato por la ventana y suspiraba. Se acomodaba las pulceras de hilo que llevaba en ambas muñecas y observaba su café. La morena ya se había bebido el café en un sorbo, pero ella trataba de concentrarse en cualquier cosa, excepto en su supuesta hermana, lo cual eran muy parecidas y a la vez tan diferentes. 

Yo pedí té, porque ya saben, odio el cafe, y me la quede obserbando, mientras ella me ignoraba perfectamente. Jamáz su mirada se posaba en mi, y me enojaba. En cambio la morena, noto que las miraba demaciado. 

-¿Perdon?

-¿Qué?-Respondi confundido a la morena. 

-Nos miras demaciado. 

-Lo siento, no quería incomodarlas-Respondi nervioso, entonces la rubia me miro. Se digno a mirarme y elebo las cejas para más tarde volver a mirar por la ventana. !ME IGNORO!

-No pasa nada. Sabes somos nuevas en la ciudad. 

-Sonará acosador, pero lo sé. 

-¿Lo sabes?-La morena parecia estar coqueteando conmigo, y me ponia de los nervios, solo quería hablar con la chica que me tacho, y solo se concentraba en observar la ciudad. 

-Lo sé, porque se mudaron al frente de mi casa. 

-¿En serio? ¿Nos seguiste?

-En realidad no. Pero cuando llegué aquí, me di cuenta que eran ustedes. 

-Que casualidad más bonita-La morena definitivamente estaba coqueteando conmigo, así qeu sonreí forzadamente y trague saliva. 

-Soy Ashton. 

-¿Ashton? Soy Nuria. Un gusto.-Esperaba que me dijiera el nombre de la chica, pero no lo hizo y eso me mato. Ella acomodo sus piernas sobre la silla y movió la mesa sin querer, lo que provocó que su taza cayera y se rompiera contra el suelo, desparramando café. 

-Mierda.-Dijo ella y comenzó a juntar los pedazos de la taza. Estaba enojada, ¿estaba por llorar?

-¿Estas bien?

-Si, pero acabo de romper una taza, idiota-Me respondió cruelmente. 

-Lo siento, ella esta acostumbrandose a los cambios de ciudad y tal.-Respondió la morena. 

Me arrodille en el suelo y le ayude a recoger los pedazos de la taza, mientras los recogía, con unas servilleta limpiaba el café. 

-Odio el café-Susurro ella, pero yo la oí y sonreí. 

-Yo también lo odio. 

Ella elebo su ceja izquerda y los dos nos levantamos del suelo. 

-Genial Ashton-Dijo con ironia la morena. Pero ninguno de los dos respondimos, ni nos miramos, simplemente desviamos nuestras vistas. 

-¿Que sucedió aca? Ahora deberan de pagar el tripe por los daños-Se quejó un hombre barbudo que trajaba en el restaurante. 

-Lo sé, idiota-La rubia saco dinero de sus pantalones y se lo extendió al hombre. Pero yo le corrí el brazo y saqué mi dinero. 

-Que caballero.-Dijo la morena sonriente. 

-Gracias-Le costo decir esas palabras a la rubia, pero sonreí instantaneamente al oírlas-Aunque ¿porque? ¿que quieres?

-Nada-Respondí a la defenciva-Solo es por ser amable. 

-Si, solo quiere ser amable-Dijo la Nuria mientras abrazaba a lo que creo que es su hermana.-Ahora te debemos un café, podríamos quedar algún día. 

-Emm-No sabía que responder, estaba nervioso y se notaba demaciado, así que solo asenti con la cabeza y Nuria sonrio. La rubia simplemente miro por la ventana para hacerse la distraída. 

-Debemos volver por el mismo camino, ¿nos acompañas Ashton?

-Claro-Con solo pasar un par de segundos más con ella, haría lo que fuese. Porque a pesar de su mal humor y frialdad, parecía difente al resto de las personas y en el fondo agradable. Me intrigaba.

Así que salimos del local, mientras el hombre barbudo nos miraba de mala gana y volvimos por las mismas calles.

-¿Porque se mudaron?-Dije para evitar el silecio incomodo.

-Amm, solo queríamos cambiar un poco la rutina.

-¿Y dejarlo todo atrás?-Seguí diciendole a Nuria.

-Es que, sí. Si.. aveces tenemos que hacerlo, necesitabamos todos un cambio.

Cuando asiento con la cabeza y veo a la rubia, ella tenía las mejillas rojas y los ojos lagrimosos. No quería preguntar por si estaba bien, porque era obvio, pero... no quería verla así, triste. Tal vez tubo que dejar de lado a sus amigos y por eso estaba enojada, pero Nuria también parecia afectada, y le echaba una mirada rara a su hermana. Definitivamente era su hermana. ¿Que ocultan?

☮Distintos universos☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora