154 11 1
                                    

Tuve que esperar exactamente dos días para ver a Blanca. Ella no quería verme porque necesitaba su espacio, hasta que hoy a la mañana me mando un mensaje.

Si quieres podemos vernos a las 4pm en la plaza Ashton... Te espero :)

Inmediatamente sonreí y corrí a contarle a mi hermano, pero este estaba totalmente fuera de si, así que volví a consolarlo aunque apenas me escuchaba. Me puse mi mejor perfume y trate de no parecer desesperado, aunque realmente lo estaba.

A las 3:57mnts. Yo ya estaba en la plaza, sentado en una banca de hierro, y el metal estaba tan caliente que quemo mis piernas. Me senté a esperarla, cuando la vi llegar con un lindo vestido azulado y zapatillas, al verme sonrió pero era una mentira. Le sonreí igualmente y se sentó a mi lado, podía decir que estaba un poco más... Delgada.

-No finjas estar bien. Si no lo estas, llora, pero no pongas una sonrisa que no te pertenece.

-Esta bien... Eres el primero que me da mi espacio, mi tiempo.

-¿Que ocurre? No me mientas.

Ella suspiro y miro los árboles, el lago superficial, el cielo y los perros callejeros. La tomé de su tan fría mano y ella comenzó hablar.

-Tienes las manos calientes Ashton. 

-Mejor dicho tu estas helada.

-Soy una vampiro.

-Eso es interesante.

Nos volvimos a sonreír. Se levantó del asiento y comenzó a meterse al lago, a saltar de piedra en piedra. Estaba contenta, al menos lo intentaba. Entonces la imite y comencé a saltar entre las rocas. El agua apenas se movía, pero su cuerpo no se quedaba quieto. Al llegar al otro lado se apoyo contra un gigantesco árbol.

-Tengo una enfermedad, no lo sé Ashton...-al escuchar eso me quede de piedra, tenía miedo. Ella no parecía anda contenta al hablar, no quería contarme nada, pero necesitaba saber que ocurría, no tenía pensado simplemente alejarme de ella por tener defectos, no... 

-Cuéntame...

-Soy, soy... Anorexica.-ella bajo la vista y comenzó a reír-nadie se daba cuenta de no comía, de que tiraba la comida, que le daba mi comida a los perros, que si comía vomitaba... Era mi secreto. Pero mi hermana comenzó a sospechar, y cuando me mandaron al hospital por que incendie la casa de ese idiota, lo descubrieron entonces mis padres entritecieron. Es tan tan adictivo y relajante.

No podía creer lo que escuchaba, parecía una mentira, quede confundido.

-Bien-es lo único que pude decir. Tantas cosas horribles tubo que pasar ella, no lo merecía.

-Se que piensas que estoy demente, Ashton, como todos.

-En realidad no. Es raro y no lo comprendo. Es difícil pero creo que no es de dementes... Es una enfermedad. Wow...-alce mis manos y las deje caer a un costado de mi cuerpo. Agarre su mano con confianza y ella no me evitó, simplemente se quedo en silencio.-¿Como estas ahora?

-Bien, mejorando... Osea como, como muy poco, a veces normal, aveces mucho pero me alimento.

-No creo que seas gorda, todo lo contrario. Eres en verdad muy linda.

-Gracias... Pero ya no quiero hablar de eso.-de pronto saco una navaja, pero me mostré tranquilo. Comenzó a escribir sobre el árbol que estaba apoyada. Blanca ve y huye.
Tome la navaja sin permiso y puso sus ojos en blanco, entonces escribí... Blanca es papel, yo soy lápiz.

-No entiendo Ashton...-Sonreí y me encogí de hombros.

Y ella firmo... DISTINTOS UNIVEROSOS.

☮Distintos universos☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora