135 13 0
                                    

Ni siquiera yo sabía cómo había llegado allí, luego recordaba el mensaje que me había mandado Blanca y sonreía... Aunque todo parecía tan raro y no se porque.

+¿Que es lo mejor que se hacer Ashton? Pues cagarla.

Llame al timbre nervioso, y la puerta se abrió muy velozmente. Estaba ella llorando, y tenía los ojos súper rojos. Estaba casi temblando y llevaba su remera violeta manchada con... Sangre.

-¿Que ocurre?- dije súper alarmado. Solo lloro un poco más y decidí abrazarla. Olía a vainilla, y sus uñas estaban enterrándose en mi espalda. Sus lágrimas terminaban en mi remera gris. Acaricie su espalda y trate de calmarla. Aunque llevaba la respiración agitada.

-Yo... Yo... No sé Ashton.-ella agarro mi mano y comenzamos a subir en el ascensor. Se calmo un poco, aunque estrujaba su mano con fuerza y ella solo miraba hacia otro lugar, avergonzada.

-Tranquila, no tengas vergüenza. Estoy acá. No te voy a abandonar.

Cuando el ascensor paro, ella abrió la puerta sin problema... Su apartamento era tan... Frío. No había fotos familiares, adornos, no había vida. Parecía un apartamento abandonado. Ella fue hasta la cocina y se paró a mirar los cuchillos.

-¿Estás bien? - aunque la respuesta era obvia.

Ella señaló con el mentón al suelo, así que camine hasta su lado y me encontré con un tipo tendido en el suelo. Estaba boca arriba y gemía, lo peor era que tenía un cuchillo clavado en medio del pecho, literalmente enterrado. Me tire al suelo y trate de parar la hemorragia torpemente.

-El intento robarme. Llamo a mi puerta, abrí y el tipo me tapó la boca y me golpeó con su revolver. Entonces caí al suelo y me hice la desmayada, empezó a revolver la habitación de mis padres y cuando volvió lo apuñalé-me explicó todo muy rápido, aun no entendía nada, estaba nervioso y con mucho miedo, la miraba a ella tan inocente y lastimada y luego al maldito que intento dañarla, lo dejaría morir pero...-¿Quien soy Ashton? ¿Una asesina?

-Esta bien, llamemos a la policía...Y solo te defendiste, estuviste bien. No te arrepientas nunca, si hiciste lo que tu corazón dijo, no importa si esta mal o no, no puedes arrepentirte, porque qerías hacerlo y lo hiciste. 

Blanca marco el numero de la policía con miedo, hablo tartamudeando mientras no dejaba de ver a un hombre de unos cuarenta y tantos. Tenía los ojos cerrados y aun gemía. Se movía muy poco y salía mucha sangre. Era mi primer contacto con sangre ajena y estaba a punto de desmayarme.

Blanca se sentó sobre las cerámicas verdes y abrazo sus piernas mientras temblaba.

-Están en camino.

Deje al hombre de lado y me senté al lado de ella. La abrace con mis brazos muy fuertemente y comencé a tararear una canción... Una de tan Bionica y ella me siguió.

Ella es el hada pérdida que un día en mi vida cayó, sale desnuda del baño se prueba vestidos y no pide perdón. Habla de sus inconvenientes, se enoja conmigo y me habla en francés. Baila como la princesa del reino neurótico de mi niñez.

Y cuando la estrofa de la canción termino y los dos estábamos llorando. La policía entro armada y se arrojó al suelo junto con la víctima o el agresor. Otro policía se acercó a nosotros y nos llevó a otra habitación de la casa para comenzar a hacernos preguntas.

Nuestras voces tiritaban, y nos mirábamos con ternura, cuando le sonreí a Blanca, esta cerro sus ojos lentamente e hizó una mueca con la boca. 

-Gracias Ashton.-Esas palabras apenas audibles, me llenaron de fuerzas. La casa estaba llena de oficiales de policía, y estaban llevándose al hombre en la camilla mientras le daban oxigeno. Había sangre por todos lados, y aun sentía miedo, pero ella estaba bien, y yo también. Entonces ¿porque estar mal si las cosas se solucionarán?

☮Distintos universos☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora