Carolina me sonrió y entro dentro de mi cuarto de baño. Yo solo la miré serio, no sabía como reaccionar ante toda esta rara situación, así que me senté en el silló, y mantuve la mirada fija en la puerta del cuarto de baño, confundido.
Se escuchaba el agua correr. Y yo estaba realmente nervioso. No había andie en casa, lo que supone un alivio o un problema, es Carolina, y esta muy hermosa, es capaz de cualquier cosa. Así que tome el control remoto y encendí la televición para despejar mi mente. Pero ella justo sale con una toalla verde cubriendo su bello cuerpo. Me sonrie.
-Lo siento Ashton, es que no tengo que ponerme.
-Oh, claro.-Dije casi tartamudeando. Así que me puse de pie y la guié a mi habitación, abrí la cajonera azul y le entregue unos boxers con una remera y pantalones. Obviamente le iba a quedar grande, pero sería mejor, que ese vestido o lo que quedaba de él.
-Otra vez gracias.-Ella elebo una ceja y yo asentí con la cabeza y me fui de allí lo más rápido posible. No quería nada con Carolina, no de nuevo. Habiamos estado nueve meses juntos pero de pronto ella me dejo por uno mejor que yo, y eso realmente me hirió y molesto. Ahora que la superé, mi atención esta totalmente concentrada en la rubia...
Así que me acerqué a la ventana y revise el piso número cuatro, que es donde ella vive. Pero no se veía nada más que sombras, de pronto Nuria aparece y saluda con la mano. Sorprendente... así que de mala gana también la saludo y sonrio. Ella hace una seña hacia abajo, como para encontrarnos, y yo le respondo con otra señal de que estoy ocupado. Ella hace una cara triste y me hace sonreír, de pronto Carolina corre las cortinas.
-¿A quien le hablas con señas, Ashton?-Ella busca a alguna persona y Nuria la nota. La morena vuelve a sonreír y se despide.
-Con nadie. ¿Lista?
-¿Lista para que?-Me mira y sonrie. Tenía una sonrisa perfecta, la ropa le quedaba grande, pero no le quedaba ni un poquito mal.
-Tengo que llevarte a tu casa.
-¿Tan rápido?
-¿Que?-Preguntó confuso, y me salgo de la ventana, la miro de arriba abajo y ella niega con la cabeza.
-Nada, es que esta tan tranquilo tu apartamento. Mi casa será un infierno.
-Eso te pasa por andar de fiestas-Le respondí y ella se encogió de brazos divertidamente.
-Me gusta la fiesta Ashton, bueno vamos-tomó sus pertenencias y los dos salimos del apartamento.
Volvimos a repetir la escena en donde se sube al auto y mantenemos el silencio hasta su casa. Cuando estaciono, ella mi mira sonriente.
-Gracias.
-Lo has dicho unas cien veces-bromeó.
-Es que es la verdad. Después de lo mal que me comporte y lo estupida que fui, que hagas esto por mi y te comportes tan amable. Gracias.
-No pasa nada-Un poco me molestaba, pero en fin... ella era así. Y así la quería, así la deje de querer.
-Bien, adios-Ella me beso en donde la boca empieza, así que la miré confuso y ella bajo del auto. Camino meneando sus caderas y se metió dentro de la casa. Suspire, aliviado o irritado y comencé el viaje de vuelta a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
☮Distintos universos☯
Ficção Adolescente-"La libertad del nuevo mundo, es la esperanza del universo." -"Somos una imposibilidad en un universo imposible"