Todavia todo era muy confuso. El tiempo había pasado muy rápido desde que comenzó. Mi madre habia muerto y mi padre estaba desaparecido en Atlanta. Estaba sola. Mi hermano, dios vaya a saber donde. Mis amigos tuvieron el mismo final que casi mas del 90% de la población: Muertos. O peor: uno de ellos.
El virus XLBM, fue el causante de todo esto. Todo comenzó con un simple joven de unos 20 años, con síntomas de una enfermedad no tan grave: fiebre alta, vómitos, mareos y cansancio excesivo. Pocas horas después de que estuviera en el hospital delirando, murió. 30 minutos pasaron hasta que comenzó a moverse, pero no era el… Sus ojos que solian ser castaños se tornaron azules y el resto del globo ocular se ahora era del color de su sangre. Su piel palideció y en distintas zonas se notaban primeros signos de putrefacción.
Su madre, sorprendida se acerco al joven esperando lo mejor, pero solo obtuvo una mordida de parte de él, inmediatamente, él fue puesto en cuarentena, pero eso no lo detuvo, ahora eran dos los que portaban el virus. Su madre sufrió la misma reacción que su hijo, contagiando a todos lo que estaban cerca de ella y asi, llegó a miles de personas. Luego a millones. Y luego a mas del 96% de la raza humana matando a billones de personas, volviendo en forma de cuerpos en estado avanzado de putrefacción hambrientos por sangre fresca.
Y ahí estaba yo, en rumbo hacia Atlanta, por mi cuenta, huyendo de esas criaturas, sobreviviendo al extremo, sufriendo hambre, lastimaduras, y situaciones cerca de la muerte. Todo en busca de una cura.Lo sucedido me forjó a cambiar completamente. En estas circunstancias no me podría dar el lujo de confiar en cualquiera. Todos tienen el mismo objetivo: sobrevivir. Y son capaces de, literalmente, matar por ello. Ya nada importa mas que mantenerse con vida. Y solo soy yo, con mi pistola, mi cuchillo y un jeep Cherokee con el cual viajaba hacia un lugar mejor.
ESTÁS LEYENDO
The Last of Us- c.h
Fanfiction"-En lugar de matarnos entre nosotros, formemos un equipo. No necesitamos más bajas, al contrario, juntemos fuerzas. ¿Qué dices?"