Alive.

34 3 1
                                    

Mi horror se hizo presente en mi cara y en la de ambos hermanos.  Con apenas un hilo de voz me atreví a intentar aclarar una duda un poco obvia pero que no acababa de entender.
-¿Asesinar....personas vivas?
-Claro...-dijo Ashton mirando a Luke como si fuese algo obvio.- No nos querrán dar la cura por las buenas. Son gente de clase alta o así se ven entre ellos. No tendrán compasión con nosotros. No nos querrán salvar. Son ellos o nosotros.
Me horrorize aun mas... si es que era posible. Pense en mi padre. No podía decirles que estaba ahí. Me pedirían cosas que no podrías darle...no. No.
-Lo lamento yo- trate de excusarme.
-No es opcional, nena. Lo siento.-Me interrumpió Ashton. Callé y mire al suelo.
Una bocina sonó detrás nuestro.
-Llegamos. -dijo Luke.
-Bien.-comenzó Ashton.- les explicaré como serán las cosas ahora ¿si?. No nos causaron problemas, así que bajaran por su cuenta. No intenten nada tonto, están en nuestro territorio. Bajarán, Luke les enseñará sus habitaciones, cenaremos y mañana por la mañana comenzaran su entrenamiento. ¿bien?
-si. -dijimos al unísono.
-excelente. Luke, tu turno.
El rubio bajo de la camioneta y abrió la puerta de atrás. Pudimos ver, al salir del vehículo, una gran muralla de unos 4 metros. Arriba de la misma, docenas de hombres musculosos armados con rifles, nos observaron con una sonrisa. Hicieron sonar un fuerte silbato en forma de señal de...quién sabe qué.
Otra camioneta negra llego unos segundos despues y de ella bajaron otros 3 muchachos vestidos de negro. Pero uno se destacaba.
¿Era él? No. No podía ser. ¿si? Oh por dios. Gracias.

The Last of Us- c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora