Calum me miro con incredulidad, mientras yo sostenía una mirada llena de esperanzas. Simplemente me aferraba a la idea de que no estaba todo perdido, de que había algo que nos haría salir adelante, pero algunas noches me resignaba y perdia toda esperanza en un futuro mejor.
-Yo…no lo creo…_____... yo…- Iba a continuar la oración pero decidió callar por alguna razón.
-Lo se, suena loco pero…- Fui interrumpida por un bostezo de Calum- Oye, mejor descansa un poco, no has dormido nada.
-Esta bien. Nos vemos en un rato.- Sonrió acomodándose lo mas posible en el asiento.
Luego de un par de horas de estar conduciendo decidí parar el auto en un lugar seguro para estirar un poco las piernas. Asi lo hice. Pero antes de salir, pase unos minutos recostada en el asiento y tímidamente me obligue a observar detenidamente al muchacho que tenia a mi lado. Ahora que lo podía ver con buena luz, no estaba nada mal… Se veía plácidamente descansando al lado mio, sus pequeños ojos marrones estaban cerrados con fuerza y su labios estaban juntos. Su pecho cubierto por una fina remera sucia y un poco rota, subia y bajaba lentamente. Su único abrigo era un gran buzo que parecía ser suficiente por ahora. Dentro del auto el clima estaba calido y confortable, lo que era un milagro. Sus piernas estaban estiradas hacia el frente cruzando sus pies abrigados por unas botas negras de montaña. Mientras observaba al joven dormir pude notar en su brazo la cicatriz que había visto el dia de ayer durante la noche y nuevamente me entro la duda por esa gran marca. Decidi salir del auto un rato para estirarme un poco y despejar mi cerebro, pero me fue imposible. Me quede pensando en una forma de ver mas de cerca esa cicatriz…o recurrir a preguntarle, directamente, aunque no lo veía como una buena opción. La timidez siempre juega en contra. Rapidamente ese pensamiento dejo mi cerebro cuando oí unas voces que venían del radio que tenia enganchado en mi cinturón. La señal era casi nula pero podía oírse una voz…la de mi padre…
-Nen.. est…as ahí…?
-Hol…¿Hola?...¿Papá?...Por favor contesta…-pero fue inútil. No había respuesta. Suspire rendida y con un poco de tristeza me aleje un poco mas del auto
Luego de dar unas vueltas lejos del vehiculo y haber comido un poco, decidi seguir con el viaje. Estaba menos tensa y bastante relajada, aunque un poco triste. 3 semanas. 3 semanas que no tenia noticias de mi padre, comenzaba a ser todo muy distante y no me sorprendia que cada vez sentía menos necesidad de escuchar su voz.
Abrí la puerta del Jeep y cai en el asiento. Suspire con un poco de frustración. Al girar mi cabeza hacia el asiento del co-piloto me encontré con un Calum recién despertado y un poco adormilado.
-Hola dormilón. –Bromee a lo que él rio-
-¿Cuanto dormí?
-Unas 6 horas supongo…
-Y ¿como qué hora es?
-Como las 12 del mediodía…creo –rei- en unas 5 horas estaremos en Oklahoma, tenemos uno 300 kilómetros por delante. ¿Quieres comer algo?
-¿Quieres que maneje?
-Por favor- dije soltando un suspiro- Pero come algo antes
-Claro.
Calum se estiro hacia el asiento trasero y agarro dos latas de una de las bolsas. Mientras yo sacaba un mapa del gabinete del auto. Me estire hacia adelante y no pude evitar notar como la remera que traía Calum se estiraba hacia arriba dejando ver su trabajado abdomen. Tampoco pude evitar ruborizarme un poco. Pero tenia que concentrarme. “Mierda, el mapa” pensé. Y salí de mis sueños.
-Ten- Dijo extendiendo una lata de sopa hacia mi con su brazo izquierdo. “Ajá” Pensé. Seria el momento perfecto.
-Gracias- dije y mientras volvía mis ojos hacia el mapa tome el recipiente, inconscientemente toque su mano y nos quedamos así unos segundos hasta que decidí reaccionar y le dedique una cálida sonrisa. Decidí hacerme la distraída y vagamente observe la cicatriz.- Oye, ¿qué te sucedió en tu brazo?- El miro sus pies riendo, jugó un poco con sus dedos y unos segundos después respondió:
-Si te lo dijera…no me lo creerías…-dijo algo serio
-Oh, vamos- dije con una sonrisa-
-Bueno yo…-hizo una pausa. Levanto la mirada y su sonrisa se desvaneció por completo- ¡CUIDADO!
ESTÁS LEYENDO
The Last of Us- c.h
Fanfic"-En lugar de matarnos entre nosotros, formemos un equipo. No necesitamos más bajas, al contrario, juntemos fuerzas. ¿Qué dices?"