ღ Mentiras de esgrima y limonada ღ* ೃೀ ◌¨̮͚ *
EL BAIEL LLEGA A SU FIN Y ES HORA DE QUE VUELVA ARRIBA. Pero siento que debo tener una conversación con mi hermano de antemano, y parece que él debería estar pensando lo mismo.
─Delilah. Quizás deberíamos tomarnos un momento para ponernos al día. Acompáñame al salón.
─¿Es una pregunta o una orden?─Dejo mi chal en las manos de uno de los ayudantes mientras sigo a mi hermano para sentarme en el salón. Se toma un momento para servirse un vaso de whisky, pero no me ofrece uno. Supongo que no lo considera responsable o considera que soy demasiado joven, o al menos serán las excusas que usa─. ¿De qué deseas hablar?
─¿Cuántos años tienes, Delilah?
─Soy cinco años más joven que usted. Lo sabes. No sé por qué me hace preguntas cuando sabe bien la respuesta─Pongo los ojos en blanco ligeramente mientras me levanto de mi relajada posición sentada para servirme un vaso de whisky, ya que se hace evidente que él no lo hará─. ¿Qué? ¿Quieres saber por qué mi padre no me había empujado al mercado matrimonial? Eso parece ser de lo único que a nadie le gustaría hablarme esta noche. No lo hizo porque estaba en su lecho de muerte y ahora es demasiado tarde ¿Usted quiere?
─No. No quiero. No deseo que se case ni tenga hijos, ni continúe la línea Hastings.
Hago una pausa por un momento. Esto no es en absoluto lo que esperaba que dijera. Pensé que debería decirme que fuera a la modista mañana ya que debería necesitar vestidos nuevos para todos los bailes a los que me obligará a asistir. Pero no es así, por lo que no tengo una reacción.
─¿Qué?
─Juré que la línea Hastings moriría conmigo. Después... de la forma... en que me trató, y sin duda a ti también. Estaba tan obsesionado con un heredero que yo no era lo suficientemente bueno y tú tampoco, y nuestras madres tampoco. ¿No estás de acuerdo en que lo mejor que haremos para fastidiarlo es asegurarnos de que no habrá herederos después de nosotros?─Entrecierra los ojos un poco, inclinando la cabeza para evaluar adecuadamente mi reacción─. No te empujaré al mercado matrimonial. Nunca me casaré y sería injusto pedirte que lo hagas. Pareces bastante feliz, Delilah.
─¿Entonces me estás pidiendo que nunca me case y que nunca tenga hijos para que puedas fastidiar a nuestro padre, que ya está muerto y pudriéndose a dos metros de profundidad?─No puedo evitar reírme un poco, aunque soy consciente de que está mortalmente serio por la expresión severa de su rostro. No aprecia mi risa, puedo decirlo─. Estoy lo suficientemente feliz por ahora. Tienes razón, pero no tomaré la decisión de no casarme nunca para entretener este extraño capricho─Respira hondo.
─Nuestro padre nos descartó a los dos. Quiero que la línea muera con nosotros. Conmigo y contigo. Para demostrarle...
─¿Para demostrarle qué, exactamente? Olvidas que tu vida en solitario será muy diferente a la mía. Puedes jugar y apostar y dormir con un sinfín de mujeres y prostitutas y visitar bares y clubes y donde sea que pases tus días, hermano, pero yo seré una solterona solitaria y sin amor que no hace nada más que pasear sola y pasar sus días adentro. No deseo esa vida para mí y sé que no me conoces increíblemente bien pero me gustaría pensar que tú tampoco me lo deseas a mí─No comprendo su pequeña vendetta y no la seguiré. No deseo casarme ni tener hijos, no. No es justo en este momento, pero no puedo garantizar que no sea diferente en el futuro─. Puedes hacer lo que quieras hacer, pero no seguiré tu ejemplo. Soy una mujer, no es como si impactara el poder que tienes de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. Bridgerton
Fanfiction𝖀𝕽 ❙ ❝Es usted descarada y llamativa, impropia y poco delicada y nunca he conocido a una dama que desee hacer el ridículo tanto como usted parece. Pero parece que me encuentro irrevocablemente enamorado de usted❞ - A Bridgerton's Fanfiction - Hist...