𝓤. 005

13.3K 1.1K 48
                                    



Por tu propio bien

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

NO HE ESTADO ANTES EN EL TEATRO y estoy segura de que en cuanto entre que no me gustará. Es hermoso, no puedo negar eso, pero no me gusta nada en lo que deba sentarme durante horas y horas en silencio y ver a alguien más hacer algo. Es por eso que no disfruto de los deportes ni de la ópera, si quisiera ver a alguien noqueado, debería buscar a mi hermano, o quizás al vizconde, y golpearlo hasta saciarme. Por desgracia, debo asistir y debo lidiar con lo aburrido que sea.

Voy con Lady Danbury que tiene su propio palco. Al menos de esa manera, nadie podrá verme dormirme o bostezar constantemente.  Veo a Daphne y no parece estar acompañada de nadie más que de su madre, por lo que se apresura a hablar conmigo.

─Lady Delilah, es tan lindo verla una vez más. Escuché que estuvo en nuestra casa antes, solo puedo disculparme ya que no la vi para saludarla.

─¿Conoces a Daphne?─Lady Danbury me pregunta, inclinando ligeramente la cabeza─. Bueno, supongo que una invitación está en orden. ¿Debería usted y su madre desear unirse a nosotras en mi palco esta noche?

─Debería ser un honor─La mujer serena que supongo que es su madre sonríe con gracia y asiente tanto para mí como para Lady Danbury─. Usted debe ser Lady Basset, he oído hablar mucho de usted de tres de mis hijos.

─Y supongo que no todo eso habrá sido tan positivo como el resto. Por favor, lady Bridgerton, debo insistir en pedirle que me llame Delilah, o al menos lady Delilah. No puedo soportar pensar en  yo misma como dama, me hace sentir bastante mayor─Miro a Lady Danbury, que me mira enarcando una ceja como si estuviera sugiriendo que esto la envejece─. Solo tengo veinte años, no deseo que todos tengan que pasar mucho más tiempo dirigiéndose a mí de lo que es completamente necesario. Estoy segura de que me quitarán años de vida si insisto en que cada persona que conozca me salude como Lady Delilah Basset de Hastings.

─De hecho. Delilah se cree revolucionaria─Mi guardián londinense enarca una ceja una vez más, antes de que se convierta en una sonrisa dura─. Yo guiaré el camino─Lady Danbury levanta su bastón por un momento, moviendo rápidamente la cabeza hacia un lado para indicar que debemos seguirla hacia la izquierda, mientras nos abrimos paso entre la pequeña multitud que se ha formado en el área del vestíbulo.

─Vi que tenías muchos pretendientes cuando llegué antes. ¿Espero que tu hermano no haya asustado a todos y cada uno de ellos?─Daphne permanece cerca de mi lado ya que debemos caminar con prisa para seguir el ritmo de Lady Danbury. Puede que sea un poco mayor, pero es cualquier cosa menos lenta y debería odiar que alguien piense eso de ella─. ¿Hubo alguien en particular de quien te hayas enamorado simplemente?

─Mi hermano parece considerar apropiado a un solo hombre y ese es Lord Berbrooke. ¿Lo conoce?

─Desafortunadamente, es uno de los pocos señores que conozco─Llegamos a la caja y mi amiga y yo nos sentamos al frente con nuestros mayores detrás de nosotros. Mientras miro el escenario y la gente reunida abajo, me alegro de tener algo de compañía durante lo que estoy seguro será una actuación increíblemente aburrida─. ¿Tu hermano realmente desea que te cases con el torpe barón Berbrooke? Claramente no ve tu valía. ¿Es el hombre ciego? Aunque tendría sentido si lo fuera, debería explicar su incapacidad para afeitar a esas horribles criaturas que crecen en el  lado de su cara.

─No estoy muy preocupada. Mamá no permitirá que me obligue a casarme. Anthony es un buen hombre, simplemente está bajo una gran cantidad de estrés desde que nuestro padre falleció todos esos años atrás. Ha sido el jefe de  la familia durante mucho tiempo y tuve un impacto en él. Siempre ha sido bastante... bueno... eso ha tenido demasiada severidad. Pero nunca antes había estado tan serio todo el tiempo─Daphne niega con la cabeza, bajando el volumen para poder seguir hablando mientras se desarrolla la actuación─. Verá que el barón no es apropiado lo suficientemente pronto, estoy segura de eso.

─De hecho, eso espero, aunque sólo sea por tu cordura─Le doy una sonrisa un poco lastimera, que ella no deja de notar.

─No me tengas lástima. Estaré bien. Anthony verá la razón, yo sé que lo hará. Debe ver la razón─Ella asiente con tranquila confianza.  El tipo de confianza tranquila que es tan silenciosa que estoy segura de que esconde el temor dentro de ella de que pueda terminar casada con Lord Berbrooke─. Estaba bastante indignado por tu llegada esta mañana, no dejó de hablar de ello durante la cena. Pero, de nuevo, ni Benedict ni Colin tuvieron una sola mala palabra que decir de ti... has causado una gran impresión en la familia Bridgerton, debo decir.

─Bueno, es maravilloso escuchar eso─Asomo la cabeza por el balcón decorado para ver si hay alguien más aquí que reconozca─. ¿Lees Lady Whistledown?

─Suelo leer las hojas de escándalos, sí. Son un placer bastante culpable, debo decir─Ella sigue mi ejemplo, extendiendo su cuello para poder seguir mi mirada─. ¿Y a quién podríamos estar buscando?

─Leí sobre Marina Thompson, y Featheringtons? Y de usted, por supuesto. Me preguntaba quién era quién, si pudiera ser tan amable de indicármelo.

─Por supuesto. Los Featheringtons son siempre un lugar fácil. Su madre, Lady Featherington, tiene lo que llamamos un sentido de la moda bastante único. Si ves a tres señoritas con vestidos brillantes y pasados ​​de moda, entonces encontrarás a los Featheringtons. Justo ahí─Ella les indica sutilmente a las tres chicas, y al instante sé lo que quiere decir. Son bastante difíciles de pasar por alto.

─Y por único, por supuesto, te refieres a positivamente horrible. Nunca antes había visto nada tan llamativo como ese vestido amarillo.

Daphne se ríe, lo que nos hace ganar una mirada poco impresionada de nuestros guardianes, por lo que nos abstenemos de hablar durante el resto de la actuación. Al final de la noche, me despido de ella y subo al carruaje con Lady Danbury. Parece tener una mirada de suficiencia en su rostro, como si hubiera logrado algo de lo que desea contarle al mundo, pero sus labios fruncidos me dicen que no dirá nada al respecto, incluso si le pregunto.

─Delilah, no tienes planes para mañana por la noche que yo no sepa, ¿verdad?

─No, que yo sepa de ninguno de los dos.

—Bien. Simon y tú iran a cenar a casa de los Bridgerton.

 Simon y tú iran a cenar a casa de los Bridgerton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey!

Espero que se encuentren bien y que les esté gustando la historia.

¿Cuál es su hermano Bridgerton favorito?

Nos leemos en el siguiente capítulo.

Besos.


Besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora