𝓤. 013

8.9K 914 16
                                    




Sobrevivió a su propósito

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

EN CASA, A LA MAÑANA SIGUIENTE, ATRAPO A SIMON entrando a escondidas una vez más. Incluso me molesto en tratar de darle una mirada de desaprobación, sé que no le importa. Sin embargo, se detiene para hablar conmigo esta noche.

—Hermana. Te levantas temprano. ¿Siempre te levantas así de temprano?

—No duermo bien. Me resulta difícil quedarme en la cama después de que ha salido el sol. ¿Dormiste bien?—Levanto una ceja mientras lo observo y me sorprendo cuando saca la silla del comedor de mi lado para poder unirse a mí.

—Lo hice—Hace una pausa—. Tienes algo que deseas decirme. ¿No es así?

—No es tanto algo que decir sino algo que preguntar. Tú... tú no tienes la intención de casarte con Daphne y entonces, ¿por qué... bailas con ella? ¿Y le compras flores? Y... haces lo qué haces. Creo que tienes la intención de casarte con ella. Simplemente no deseo que dejes en ridículo a mi nueva amiga, hermano, eso es todo. Ella es una buena mujer y es amable y es hermosa y tú... tienes tal potencial para arruinarla. No lo hagas.

—Suenas como Anthony, excepto que lo dice con mucha más agresión, mostrando los dientes y los puños—Dejó escapar un pequeño suspiro, pellizcando el puente de su nariz—. No deseo avergonzar a Daphne, de hecho, eso es lo último que deseo hacer.

—Sin embargo, eso es lo que harás al no casarte con ella, estoy muy confundida en cuanto a cómo luchas para ver eso—Lo observo, frunciendo el ceño ligeramente. Esto es probablemente lo más que mi hermano me ha hablado antes—. Simon, si tú... si tienes intenciones honestas, entonces debes decírmelo, porque solo me preocupa lo que significará para ambos.

—Tengo intenciones honestas, Delilah—Ahora se pone de pie, estirando los brazos hacia arriba mientras bosteza ruidosamente—. Ahora, si me disculpas, debo bañarme antes de que me obliguen a unirme al clan Bridgerton en el parque. Están teniendo una especie de picnic, creo, estoy seguro de que deberían disfrutar de tu compañía. He oído que tú más bien han captado su atención.

—Son simplemente mis amigos. No puedo decir que haya tenido muchos de esos.

—Yo tampoco puedo decirlo. Anthony es mi mayor y mi mejor amigo, pero también es mi único amigo—Con un sutil movimiento de cabeza y los labios fruncidos, sale de la habitación y yo lo sigo. Me baño y me visto y, aunque no me han invitado, me uno a él cuando conocemos a los Bridgerton—. Lady Bridgerton, se ve encantadora esta hermosa tarde.

—Es usted demasiado amable, su excelencia.

—¿Puedo?—Simon no pone excusas antes de recoger a Daphne y llevarla lejos para que puedan pasear.

—Lady Bridgerton. Espero que le moleste que invada su picnic. Simon lo mencionó y no pude resistirme—Sonrío y ella asiente, asegurándose de que sepa que no es una molestia. Por supuesto que deseo hablar con los dos hermanos, pero debo contarle al vizconde la información que he aprendido de mi hermano esta mañana—. Vizconde Anthony. Me vendría bien dar un paseo con este aire fresco, ¿desea acompañarme?

Me frunce el ceño, se chupa el labio, pero se pone de pie y agarra mi brazo. Di lo que quieras sobre mi hermano, pero al menos es amable con Daphne, Anthony me arrastra lejos de su familia como si fuera un niño pequeño que debe ser castigado por su temperamento irracional y corto.

𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora