𝓤. 009

10.4K 1K 47
                                    




La indignación, el escándalo

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

DESPUÉS DE ESO, ME SORPRENDE VER A MI HERMANO en la pista de baile y nada menos que con Daphne.

—Bueno, ese es un nuevo desarrollo encantador.

—De hecho lo es. Tu hermano y nuestra hermana, estaremos prácticamente emparentados—Benedict se inclina a mi lado, me entrega otra bebida y también se la pasa a Colin—. Te vi bailando con Anthony antes. Debo decir que estoy bastante insultado porque no viniste a mí si querías bailar.

—Yo igual. Pensé que debería ser tu primera opción y si no, al menos tu segunda. ¡Ahora estoy tan preocupado que posiblemente podría ser el tercero!—Colin exclama, sonriendo ampliamente hacia mí.

—Lady Danbury lo sugirió y no deseo negarle lo que desea. Es una mujer bastante aterradora cuando así lo desea—Cuando mencionan a su hermano, miro al otro lado de la mesa y lo veo hablando con un grupo de hombres. Hago un horrible momento de contacto visual con él y, a diferencia de antes, ninguno de nosotros puede romperlo lo suficientemente rápido. Dejé escapar un suspiro aburrido. Esta noche ha durado demasiado y ahora estoy aburrida, estoy terriblemente aburrida. Y les expreso esto a los dos.

—Bueno, hay algo que se llama el paseo oscuro por aquí. Da miedo, es escandaloso y está lleno de secreto—El hermano mayor levanta una ceja sugerente y me entrega otra copa de champán que rechazo esta vez—. Tampoco está aquí, y por lo tanto la base de su atractivo. ¿Y si Anthony viniera, eso te tentaría?

—¿Está intentando emborracharme, señor Bridgerton? No estoy segura de que sea una idea tan maravillosa para mí dar este oscuro paseo solo con dos hombres, ¿qué dirá Lady Whistledown? papel, ¿no crees? Lady Basset regresa a Londres para ser arruinada no por uno, sino por dos chicos Bridgerton. ¡La indignación, el escándalo! ¿Cómo debería tentarme en absoluto la incorporación de tu irritante hermano mayor?

—Tú eres quien baila con él, y eres tú quien sigue buscándolo. No creas que no me he dado cuenta, soy un hombre sorprendentemente observador—Benedict levanta ambas cejas y frunzo el ceño con dureza.

—Además, no haremos nada por el estilo y estoy bastante indignado de que sugiera eso—Colin se ríe, mira alrededor de la pista de baile y saluda frenéticamente a otra joven. Lleva un horrible vestido amarillo y, por lo que recuerdo que me dijo Daphne, debe ser una Featherington—. ¿Y si Pen viniera con nosotros, te haría sentir mejor?"

—Solo me hace sentir como si ella fuera otra hermosa jovencita a la que deseas envolver en un escándalo—Le ofrezco una cortés sonrisa. Ella es mucho más baja que yo, con el pelo pelirrojo salvaje y una cara redonda. Sería mucho más bonita si no fuera por las decoraciones que usa en su cabello y la elección del color y el patrón del vestido—. No creo que nos hayamos conocido. Soy Lady Delilah. Te ves bastante atrevida esta noche, desearía tener la confianza para lucir tan maravillosa en algo tan...

—¿Horrible? Es la elección de mi mamá y no entiendo Me temo que tengo algo que decir. Penelope Featherington—Sus mejillas se sonrojan cuando la felicito y puedo decir que no recibe muchos cumplidos—. Usted también se ve bastante impresionante esta noche, mi lady. Preferiría estar con su vestido que con el mío.

—Como cualquier persona con ojos—Benedict se ríe para sí mismo mientras la mira, sus ojos se abren un poco al darse cuenta de lo que ha dicho—. No te insulto, Pen. Solo a tu mamá.

—De todos modos—Entrecerro mis ojos hacia él levemente y torpemente gira su rostro hacia otro lado, alcanzando solo otra bebida que se acaba en cuestión de segundos—. Penélope, estos dos hombres están tratando de atraerme al camino oscuro, ¿puedes creer lo que dicen?

𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora