𝓤. 021

7.8K 895 56
                                    




Paquete de fósforos

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

     —CREO QUE ES SEGURO DECIR QUE ANTHONY NO ESTÁ CERCA. Seguramente debería haber saltado y atacado a cualquiera de nosotros si pudiera ver que tal cosa sucediera—Benedict es suave mientras se aleja de mí, manteniendo su mano contra mi cara—. Eres buena en eso.

—¿En qué? ¿Besar a hombres que no debería estar besando?—Le sonrío y levanto una ceja, apartando su mano de mi cara—. Supongo que tú también eres bastante bueno en eso.

—¿Y te gustaría ver en qué más soy bueno?—Su mano no se cierne, sino que se posa directamente sobre la parte superior de mi muslo mientras deja pequeños besos a lo largo de mi mandíbula.

—¿Qué? ¿En los columpios? ¿Y cómo debería funcionar eso, hombre extraño?—Dejo que su mano se quede donde está. Lo disfruto allí, no le pediré que lo mueva.

—Oh, tienes una mente sucia, milady. Por supuesto, me refería a mis habilidades para pintar y dibujar, ramera—Mueve sus dedos ligeramente para que me hagan cosquillas en el interior de la pierna, enredando sus manos en mi cabello, tirando suavemente de uno de los mechones—. ¿Eso es todo lo que pasa por tu mente, milady? ¿Pensamientos de mí?

—Debo admitir que nunca he pensado en ti—Eso no es técnicamente cierto, pero no voy a darle ningún tipo de satisfacción. Además, no es como si él fuera el hermano con el que más he fantaseado—. ¿Cómo es que ahora me llamas milady? Nunca lo habías hecho antes.

—Supongo que no. Sin embargo, creo que me gusta llamarte milady. Te hace sentir importante. Como si tuvieras autoridad. ¡Como si llamaras a la reina y le pidieras que me decapitara si mis manos siguieran vagando!

—Creo que soy yo quien debería desear sentirse importante. En lugar de que tú desees que me haga sentir importante—Me río un poco mientras continúa pasando sus manos por mis piernas.

—Di lo que quieras, milady. Continuaré haciéndolo mientras elijas usarme. ¿Seguramente eso es justo?

—No estoy... usándote. No me gusta que lo digas así. Si no deseas ser parte de esto, entonces no tienes que serlo, no te forzaré ni me enfadaré cuando permita que Colin me besara en su lugar—En ese momento, me acerco a él y froto mi mano a lo largo de su pierna, a lo que levanta una ceja y se inclina para besarme una vez más, pero me apresuro a esquivarlo y saco otro cigarrillo de su bolsillo—. ¡Al menos puedo ver que serás fácil de engañar!

—Colin no debería besarte, tiene poca experiencia. Es tan novato que estoy seguro de que debería llorar si intentas besarlo. Colin es novato, Anthony es un libertino y yo soy la perfección. Pero, por supuesto, tú ya lo sabías—Agarra mi muñeca, manteniendo una mueca tensa y firme mientras toma el cigarrillo de mi mano—. Estos no son baratos, ¿sabes? Los compro de mi propio bolsillo.

—¡Tu propio bolsillo! ¡Ja! Como si hubieras trabajado un día en tu vida.

—Y como si lo hubieras hecho, milady.

Lucho con sus manos y lucho por recuperar el cigarrillo, empujándolo y sosteniéndolo en mis labios con éxito.

—Touché.

—Y ahora que lo tienes, ¿cómo lo encenderás? Porque los fósforos también están en mi bolsillo, y podré defenderme mejor esta vez—Es infantil, se pone de pie de un salto y extiende los brazos contra él en una especie de postura de boxeo defectuosa. Nunca he visto un combate de boxeo, pero estoy bastante seguro de que esa postura debería dejarlo inconsciente o descalificado—. No tienes oportunidad.

Me muerdo el labio suavemente y me pongo de pie con gracia, como debe hacer una dama. Doy un paso hacia él, considerando mis opciones brevemente, mirando el bolsillo en el que ha etiquetado los fósforos.

—Tienes razón. No hay razón para que pelee contigo por un paquete de fósforos—Doy otro pequeño paso hacia él, de modo que estoy al alcance de la mano. Presiono suavemente sus manos para moverlas de su extraña postura, usando una mano para acariciar desde su muñeca hasta su hombro y descansando allí suavemente. El otro lo muevo con tacto para descansar sobre su pecho, jugando suavemente con el botón superior de su camisa hasta que se abre y deja al descubierto la parte superior de su pecho. Sus ojos se enfocan en los míos y respira un poco más rápido, puedo sentir su respiración cada vez más rápida mientras mi mano se aferra a su amplio pecho. Como estoy seguro de que tengo toda su atención, deslizo mi mano hacia abajo, jugueteando con el comienzo de sus pantalones, antes de disparar rápidamente mi mano al bolsillo para recuperar los fósforos.

Pero, sus reflejos son más rápidos de lo que esperaba, por lo que sus dedos se envuelven con prisa alrededor de mi muñeca y se abstienen de recoger las cerillas que tanto necesitaba.

—Ese fue un buen intento, de verdad. De hecho, fue bastante maravilloso, tengo un par de pequeños consejos para que puedas mejorar la próxima vez, pero realmente un muy buen esfuerzo, Delilah.

—¡Oh, eres frustrante!—Grito, pero no puedo evitar reír con muchas ganas—. ¿Puedo tener los fósforos, Benedict?

—Todo lo que tenías que hacer era preguntar, milady. Si me pides un cigarrillo, te daré uno. Si me pides un fósforo, te daré uno. Si me pides que finja cortejarte para que puedas hacer mi hermano mayor celoso y enojado, lo haré. Estoy feliz de ser utilizado por ti, Delilah.

Yo también dejaría que Delilah me utilice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo también dejaría que Delilah me utilice.

Hey!

Espero se encuentren bien y les haya gustado el capítulo.

Se que la palabra "ramera" pudo haber sonado raro o feo, pero en inglés decía "harlot" que significa eso, o prostituta.

Nos leemos en el siguiente capítulo.

Besos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora