ღ No te entiendo ღ* ೃೀ ◌¨̮͚ *
EL BAILE DE ESA NOCJE TRANSCURRE SIN INCIDENTES, la emoción del día ocurre en el parque, por lo que es casi como si todos estuvieran demasiado exhaustos para que ocurra algo más. Es en la casa de Bridgerton al día siguiente que se discute algo más.
No dormí bien, lo admito. Sé que Benedict y Colin solo quieren bromear conmigo, pero tal vez tenían razón, ¿y si la tuvieran? Me había acostado en la cama y no podía deshacerme de todos los pensamientos sobre Anthony Bridgerton. Su rostro atormentaba mi mente, estaba recordando cuando bailaba conmigo, sus manos apoyadas en mi espalda desnuda, sus antebrazos mientras se quitaba la chaqueta. Me dio mariposas en el estómago. Me di cuenta de que tal vez no lo odiaba tanto como pensaba. Quizás era que no lo odiaba en absoluto.
—Está aquí una vez más—Anthony me mira mientras estoy sentada en el suelo—. ¿Por qué es que siempre está usted aquí?
—Es por usted, mi lord. No puedo estar lejos de usted o tengo miedo de enfermarme. ¡Estoy muy obsesionada con usted, tiene todos mis pensamientos! ¡Oh, Anthony! ¡Vizconde!—Me burlo de él, lo que hace que me haga una mueca antes de tomar asiento en su silla habitual. Por supuesto, todo lo que digo es verdad, pero si me aseguro de decirlo en tono burlón, él nunca lo sabrá. Aparto la cabeza de él antes de que comience a quitarse la chaqueta, deseo poder concentrarme hoy—. ¿Dónde está Daphne? ¿Con el duque, supongo?
—Creo que puede ser Lord Weaver hoy, en realidad—Benedict me responde, se sienta detrás de mí en el sofá—. Delilah, ¿inclinarías la cabeza ligeramente hacia arriba para mí? ¿Solo por un momento?
—¿Oh?—Lo hago, inclinándolo hacia atrás para poder ver qué es lo que está dibujando. Por lo que veo, estoy indignada, chillando y moviendo la cabeza hacia abajo—. ¡Eres asqueroso!
—¡No son tuyos! ¡Solo necesitaba un poco de inspiración!—Exclama y salta hacia atrás, agarrando el libro contra su pecho para que no pueda arrebatárselo sin importar cuánto lo intente.
—¡Tienes suerte de que tu madre no esté en la habitación!—Me burlo de él, pasando mis manos por mi pecho y sacudiendo la cabeza—. Bueno, ahora me has hecho sentir consciente, espero que seas feliz.
—En absoluto. De hecho, me siento bastante desconsolado ahora.
—Eres repugnante. De verdad. Y de todos modos, ¿dónde está Colin? ¿No debería estar aquí y molestarme también?
—Ahora tiene ojos para Marina Thompson. Eso significa que ahora tengo menos competencia, ¿eh?—Se ríe un poco y cierra su cuaderno de bocetos. Él mira de mí a su hermano mayor antes de forzar un bostezo falso y marchar hacia la puerta—. ¡De todos modos! Me encuentro bastante cansado. Tal vez los vea a ustedes dos en el baile esta noche. ¡Adiós!—No dice nada más antes de que la puerta detrás de él se cierre con un clic.
Estoy sola en la habitación con Anthony. Eso es todo en lo que pude pensar ayer, estando sola en una habitación con Anthony. Sabía que no había forma posible de que él estuviera pensando lo mismo, así que tuve que abstenerme de hacer o decir algo incriminatorio.
—Tu hermana parecía tener muchas visitas anoche. ¿A cuál de ellas deberías considerar
—Mientras Simon continúe fascinándola, no estoy seguro de que considere a nadie más—No lo miro, pero oigo crujir la silla y me doy cuenta de que se ha movido. Y siento su presencia detrás de mí, por lo que se ha sentado donde Benedict se sentó antes—. Quizás debo dejar que ese pequeño enamoramiento siga su curso antes de que ella me escuche en absoluto.
—Quizás.
—¿No tiene nada más que decir sobre el asunto? No creo haberla oído decir tan poco. ¿Se encuentras mal?
—Oh, ¿y yo soy la que se cree ingeniosa? Es bastante gracioso, vizconde—La concentración para dejar de respirar pesadamente mientras puedo sentir su propia respiración en la nuca es agotadora. Se necesita todo lo que tengo para no permitir que me afecte en absoluto—. V-verdaderamente. Sus talentos no radican en ser el cabeza de familia, por lo que deben residir en ser un conversador tan divertido.
—Lo dice como si no hablara conmigo más que con cualquier otro. No ha hablado ni bailado con ningún otro señor. Solo me preguntaba si debería haber una razón para tal decisión.
Por una de las primeras veces en mi vida, no sé qué decir.
—¿Desea que baile y hable con otros señores?
—Te animo a que lo hagas, de hecho. Cualquiera debería pensar que estaba interesada en mí de otra manera y eso claramente no es cierto—Siento una mano apoyada en mi hombro y no puedo evitar que se me corte la respiración—. ¿O tal vez lo es?
—¿Y ahora se burla de mí? Creo que mi hermano ha perdido su título de rey de los libertinos ya que solo esa frase gana el premio—Me levanto y me alejo de él, observándolo cómodo en el sofá, con los brazos extendidos sobre la espalda con las mangas arremangadas, el pecho ensanchado y una mirada de suficiencia en su rostro—. No te entiendo.
—Yo no te entiendo.
Hay un momento de silencio.
—Bueno, me alegro de que estemos en la misma página.
—Como yo.
Otro momento de silencio.
—Yo...
—Tengo un apartamento. En otra parte de la ciudad. No está lejos de aquí, pero es lo suficientemente lejos de aquí. Si deseas visitarme fuera de las horas de vigilia, entonces no debería negarte tal solicitud—Me observa por un momento, su contacto visual es más intenso que nunca, y sonríe levemente cuando ve que me estoy retorciendo.
—Yo... lo tendré en cuenta.
Hey!
¿Creen que Delilah irá al apartamento de Anthony?
¿Qué creen que pasará?
Nos leemos en el siguiente capítulo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. Bridgerton
Fanfiction𝖀𝕽 ❙ ❝Es usted descarada y llamativa, impropia y poco delicada y nunca he conocido a una dama que desee hacer el ridículo tanto como usted parece. Pero parece que me encuentro irrevocablemente enamorado de usted❞ - A Bridgerton's Fanfiction - Hist...