𝓤. 026

7.2K 663 21
                                    




Felices juntos

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

Maratón 3/3

⚠️HAY DOS CAPÍTULOS PUBLICADOS ANTES DE ESTE⚠️

—BUENO, SI ESE ES EL MUNDO, ENTONCES DEBO DECIR QUE LO DISFRUTÉ BASTANTE—Le sonrío a Benedict y él responde rápidamente, aunque no creo que haya dejado de sonreír desde que empezamos—. ¿Ya es hora de que vayamos y tomemos otro trago?

—Iré a traernos otro trago a los dos si eso es lo que milady desea—Se coloca con cuidado encima de mí para poder besar mis labios una vez más antes de vestirse de nuevo. No lo hace completamente, solo sus pantalones y su camisa están desabrochados desordenadamente, un tirante en su lugar correcto y el otro colgando perezosamente a su lado. No puedo evitar pensar en lo guapo que se ve en este momento. No es que no siempre se vea tan guapo... pero eso no viene al caso y es algo que no quiero admitir—. Será solo un mero momento, no te preocupes.

—Oh, no lo haré.

—Oh, no creo eso. Estoy seguro de que llorarás hasta que regrese a ti—Se agacha a mi lado, mi barbilla descansa suavemente en sus manos mientras la levanta suavemente para que deba besarlo de nuevo. "Eres maravillosa. ¿Ya lo dije? Maravillosa.

Mantengo mis ojos en los suyos, y siento algo desconocido y algo que no estoy seguro de que me guste tanto. Es un extraño consuelo que no reconozco. Nunca tuve esa sensación cuando estaba en casa con mi padre, ni con mi hermano, ni con Lady Danbury, ni cuando planeaba reunirme con Anthony, ni con Daphne, ni con Colin, ni con Eloise. Dudo y alejo mi barbilla de él.

—¿Es porque deseas que yo también te llame maravilloso, Benedict?

—No me importaría cualquier cumplido que desees hacerme, milady.

—Tú también eres maravilloso. Ahora, ¿quieres ir y traernos otro trago?

—Por supuesto—Se retira después de otro beso, y aprovecho esta oportunidad para cubrirme al menos un poco y me alegro de haberlo hecho cuando Siena entra en la habitación. Ella no duda en sentarse frente a mí, sin molestarse por completo por el desorden y el hecho de que estoy claramente desnudo.

—Siena. Escuché que no te fue muy bien a mi hermano.

—No lo hizo. Parece que este plan nuestro se ha vuelto mucho más fácil para ti. Aunque imagino que Benedict es un hombre mucho más fácil de convencer que tu hermano, parece como si él debe estar muy desesperado si incluso estuvo de acuerdo en primer lugar...—No sé por qué, pero le siseo ese comentario Me enoja que ella intente insultarlo como tal. Es entonces cuando ella me mira por un momento, solo que ahora realmente parece darse cuenta de que no tener ropa puesta—. Debería ser mejor si tuviera que tomar aqui.

—¿Disculpa?—Me burlo, agarrando mi vestido con más fuerza contra mi pecho—. ¿Y qué significa eso?

—Deseas hacer enojar a Anthony, ¿no es así? ¿Es por eso que andas tanto con Benedict? Bueno, claramente no está funcionando, así que debes dármelo para que pueda hacer un mejor trabajo—Es tan práctico que estoy un poco desanimado por eso, y me doy cuenta de que no tengo palabras como muy rara vez—. ¿No estás de acuerdo?

—¿Dárselo a usted? ¿Qué significa eso?

—Discutimos que yo debería usar a Simon y tú deberías usar a Benedict, y eso no ha funcionado. No he tenido nada ni reacción de Anthony, ni ira ni celos y eso es lo que nos propusimos hacer. Eso es lo que deseas hacer, ¿no es así? Es la única razón por la que estás aquí con Benedict... debes permitirme tomar esto desde aquí.

—Usted no puede hacer eso—Discuto con ella, sintiendo mis mejillas enrojecerse—. Encuentra a alguien más. No usarás a Bennie.

—¿Bennie? Oh. Ya veo lo que ha sucedido aquí. De hecho te has involucrado mucho con él, ¿no es así?—Sus ojos se estrechan ligeramente mientras se ríe, sacudiendo la cabeza mientras hace un gesto de desaprobación—. En realidad te has enamorado del chico, ¿no es así? ¿Es por eso que no deseas que yo me haga cargo?

No puedo decir nada, solo sentarme y mirarla. Las palabras quieren suceder, lo hacen, pero lucho por expresarlas, frunciendo el ceño en su lugar.

—Deseo que te vayas.

—No hay necesidad de avergonzarse, él es un buen hombre y estoy segura de que te adora como claramente pareces adorarlo—Es entonces cuando se pone de pie, inclinando suavemente la cabeza—. Milady... Espero que las cosas vayan bastante bien con Bennie. Estoy seguro de que serán completamente felices juntos.

Ella se va y me quedo solo con los pensamientos que dan vueltas en mi cabeza. No estoy enamorada de Benedict, no podría estarlo. No soy una de esas jóvenes e inconstantes que se enamoran de cada hombre que mira en su dirección. Es una relación que comencé únicamente para enojar a su hermano mayor. ¿Será que Siena tiene razón y me encuentro en un inesperado romance con el segundo nacido?

No lo sé y no deseo esperar para averiguarlo. Es un momento de pánico que hace que me vista a toda prisa y salga de la casa, corriendo de regreso a donde resido con Lady Danbury.

¿Creen que Delilah se está enamorando de Benedict o solo sigue con el plan de hacerle sentir celos a Anthony?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Creen que Delilah se está enamorando de Benedict o solo sigue con el plan de hacerle sentir celos a Anthony?

Mi yo del pasado al leer este libro: "¿Y mis detalles?"

Nos leemos en el siguiente capítulo.

Besos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora