𝓤. 001

29.8K 1.7K 136
                                    




Esfuerzo para encontrar marido

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

     SIEMPRE HABÍA ENCONTRADO LAS REGLAS DE NUESTRA SOCIEDAD EXTREMAMENTE INJUSTAS. Que simplemente, si no eras el primogénito de un hombre rico y poderoso, entonces no debías recibir nada, y eso era aceptable y eso era todo. Tuve la suerte de tener un padre que no era pobre y que poseía una finca y un terreno y el título de duque, pero yo era el segundo y era mujer, por lo que no me benefició mucho. Mi hermano mayor lo recibiría todo.

Nunca había visto mucho a mi hermano mayor. Nuestro padre lo despidió cuando era muy joven, cuando murió su madre. Fue entonces cuando encontró a mi propia madre y trató de tener otro niño.  Por desgracia, solo terminó con una niña y otra esposa que no sobrevivió al parto. Sabía que me despreciaba como tal por no ser un hombre y, a menudo, me resultaba difícil morderme la lengua para no recordarle que ciertamente no elegía si ser hombre o mujer. Si tuviera esa opción, ciertamente habría elegido al hombre.  Entonces, tendría la oportunidad de heredar algo de valor.

Ahora que padre ha muerto, mi hermano debe regresar a casa para que pueda resolver todos nuestros asuntos.  Lo conoceré y lo veré por primera vez desde que éramos niños. No estoy nerviosa, no me pongo nerviosa, pero ciertamente tampoco estoy emocionada. Todo lo que he oído de mi hermano en diez años es que es un libertino notorio y si hay algo que no me gusta, es un libertino. Es un viaje corto en carruaje hasta nuestro punto de encuentro organizado, la casa de Lady Danbury, y de alguna manera no me sorprende descubrir que soy el primero de nosotros en llegar. Me quedo dentro de mi carruaje por unos momentos antes de que él llegue y se aleje del suyo. Se parece exactamente a nuestro padre, en realidad es bastante inquietante lo mucho que se parece a nuestro padre.  Es guapo, pero se ve severo y, por su apariencia, estoy seguro de que será demasiado serio y demasiado aburrido.

─Hermana.

─Hermano. Es maravilloso verte, estoy segura─Extiendo mi mano hacia él, para que pueda estrecharla o besar la parte de atrás de mi guante, y él hace lo primero─. Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que te vi.

─Sí, claro─Su respuesta es sencilla y puedo decir que no desea hablar conmigo.  Supongo que no puedo esperar mucho diferente, no es que realmente nos conozcamos─. ¿Está Lady Danbury aquí?

─Es su casa, así que estoy segura de que estará adentro, sí. Aunque recuerde que esta noche será la anfitriona de un baile, por lo que puede estar ocupada─Decido ser tan directa como lo es él, caminando hacia la casa. Es grandioso, no tan grandioso como Clyvedon o algunas de las otras casas que he tenido la suerte de ver, pero grandioso. Hay muchos de sus sirvientes y ayudan a caminar con grandes bandejas de dulces o flores en jarrones u otros elementos decorativos. Hoy es cuando debutan todas las jóvenes de la alta sociedad, y el baile de Lady Danbury es solo por invitación. Es una invitación muy solicitada y tengo la suerte de haber sido invitada─. Ahí está. Ha estado esperando con ansias tu llegada.

─Estoy seguro de eso─Acelera su caminata para poder interactuar con ella en lugar de conmigo. Él la abraza en un abrazo, con una sutil sonrisa en su rostro.  No me abrazó, simplemente me estrechó la mano. Pero supongo que no nos conocíamos, él tiene una relación mucho más cercana con Lady Danbury. No estaba celosa, por supuesto que no, yo no me pongo celosa.

Pero suspiro un poco. Esperaba que fuera más amable, pero si se parece en algo a nuestro padre, debería haber sabido que no sería así. En lugar de continuar merodeando donde claramente no me quieren, subo las escaleras para poder prepararme para el baile de esta noche. Lady Danbury ha tenido la amabilidad de permitirme guardar mi vestido aquí para que pueda prepararme inmediatamente después de encontrarme con mi hermano, así que me pongo el vestido y me arreglo el pelo y el colorete antes de que llegue el momento de asistir al baile.

𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora