ღ Lo que milady desee ღ* ೃೀ ◌¨̮͚ *
SUSPIRO UN POCO CUANDO LLEGO A CASA DE LOS BRIDGERTON. Estoy nervioso, por supuesto que estoy nervioso. A pesar de haber hablado con Simon y haber recibido algunos buenos consejos de él, me siento bastante estresado y no sé qué hará o dirá Benedict. Nunca he estado ansiosa antes, pero lo estoy actualmente. Simon dice que eso solo muestra cuánto me importa, pero ciertamente no se siente así.
Empieza a llover un poco cuando llamo a la puerta y no estoy contenta cuando veo a Anthony.
—Anthony... ¿Benedict está por aquí?
—¿Por qué? ¿Deseas seguir tratando de jugar con mi hermano y ponerme celoso?—Frunce el ceño, entrecerrando los ojos mientras merodea contra la puerta—. Es por eso que estás tan interesado en él, ¿correcto?"
—No, no... no lo es. Anthony, no bromeo cuando digo que es... es... es más que eso—Lo observo, la lluvia comienza un poco más fuerte—. Te lo ruego, Anthony, si deseas deberme algo, ¿podrías por favor... por favor... por favor permitirme entrar? ¿O dejar que él venga a verme? Te lo ruego—No soy el tipo de dama que ruega ni llora ni hace nada por el estilo, no sé en quién me he convertido pero sé que debo decírselo a Benedict y debo decírselo ahora o de lo contrario podría decidirlo en contra—. Tengo que decir algo y pronto.
Anthony no dice una palabra. Solo entrecierra los ojos levemente y muerde su labio, sacudiendo un poco la cabeza.
—No-
—Soy una dama y soy... ¡malditamente importante en eso! Ahora has sido bastante grosero conmigo desde que llegué aquí y al principio, ¿creí que esa era tu forma de decirme que te gustaba? Sí, lo hice. Rápidamente me di cuenta de que solo eres un hombre abrasivo y repugnante. Tu hermano no lo es y disfruto de su compañía y deseo que me permitas entrar para poder hablar con él—Frunzo el ceño, y se vuelve más y más claro para mí con cada palabra que digo que él no se va a mover y que no me va a permitir entrar—. Vizconde Anthony. ¿Le gustaría que otro Basset le diera un puñetazo? Sé que usted y mi hermano han tenido un par de casos de puñetazos, me pregunto si también le gustaría uno conmigo.
—¿Me está desafiando a una pelea, milady? Oh, es bastante graciosa-
Aprieto mi puño y lo lanzo contra su cara. Nunca he lanzado un puñetazo antes, pero estoy seguro de que lo he hecho bastante bien cuando sisea y tira de sus manos para presionar contra su nueva herida.
—¿Soy bastante graciosa, vizconde? ¡No! Eres muy gracioso, y estoy bastante ansiosa por entrar en la casa, por lo que podría apreciar si te apartas de mi camino. Bien. Ahora.
Anthony solo sostiene su rostro, pero se aparta de mi camino. Me aseguro de empujarlo fuera del camino, solo por una patada extra en los dientes, y camino por la casa.
—¡Benedict! ¡Bennie!
—Oh, has decidido que me has perdonado por lo que sea que hice que yo... ¿todavía no tengo muy claro qué es?—Está sentado con las piernas en alto en el sofá y una amplia sonrisa en su rostro para asegurarme de que no está enojado conmigo.
Debo inspirar profundamente antes de empezar a hablar para tener toda la energía que necesito para decir lo que quiero decir.
—Soy muy consciente de que, bueno, solo comencé a conocerte de verdad cuando lo hacía para enojar o poner celoso a Anthony o lo que sea que Siena pensó que era una buena idea. Mucho tiempo contigo, me he dado cuenta de que estoy terriblemente enamorada de ti. Cuando me besaste el otro día yo... me sentí en casa de una manera que nunca antes me había sentido en mi vida y yo... hablé con Simon y dijo que... oh, no debería estar hablando de Simon en este momento, lo siento, ¡no necesito hablar de mi hermano! Oh, me estoy poniendo nerviosa. No me estoy poniendo nerviosa, no soy una dama que se pone nerviosa, pero así es como he estado desde que me di cuenta. Debo decirte que yo... creo que estoy... realmente solo... locamente enamorada de ti, eterna e irrevocablemente. Yo... yo... yo... ¿sientes lo mismo?
—¿Lo mismo? Siento todo lo que sientes excepto más. He sentido que desde que la vi por primera vez, milady, ¿por eso estaba tan apagada conmigo ayer? porque te has dado cuenta, ¿hm?—Me sonríe ampliamente, levantando una ceja, un poco presumido—. ¿Una dama interesada en el pequeño Bennie Bridgerton?
—Oh, no actúes tan engreído—Pongo los ojos en blanco pero sonrío. Estoy aliviada. Ha salido todo y todo está bien. Se pone de pie, envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y besa mis labios suavemente, profundizándolo mientras juega con el cabello en mi nuca—. ¿Y ahora qué?
—Lo que milady desee.
Y este es el capítulo final.
Espero les haya gustado la historia y con quien se quedó al final Delilah.
La autora dice que estará subiendo capítulos extras.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. Bridgerton
Fanfiction𝖀𝕽 ❙ ❝Es usted descarada y llamativa, impropia y poco delicada y nunca he conocido a una dama que desee hacer el ridículo tanto como usted parece. Pero parece que me encuentro irrevocablemente enamorado de usted❞ - A Bridgerton's Fanfiction - Hist...