𝓤. 018

8K 843 16
                                    




Un poco de compañía y una bebida

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

     ES EL PRIMER BAILE AL QUE ASISTO DESDE que ocurrió algo con el vizconde, pero él se apresura a atacarme con excusas.

—Delilah, ¿podemos hablar?

—Es Lady Basset para usted. Soy Delilah solo para las personas que me tratan con respeto y no me esconden arriba mientras follan con otras mujeres—Sonrío dulcemente, mi voz tranquila.

—Sólo deseo explicarme.

—Bueno, quizás encuentre a alguien a quien realmente le importe y se lo expliques porque a mí no—Me giro para mirarlo, manteniendo mi educada sonrisa—. Sus acciones fueron horribles. Eres un hombre horrible y espero que la otra mujer tampoco te perdone. Fue realmente repugnante.

—No esperaba que apareciera Siena.

—¿Y qué pasó a partir de ahí, simplemente tropezaste y encontraste intimidad con ella? Déjame en paz ahora. No sé por qué insistes en disculparte de todos modos, no me importa en absoluto—Por supuesto que sí, pero no es como si alguna vez fuera a admitir tal cosa.

—Eso no es cierto. Deseo explicarme porque ambos somos conscientes de que hay algo más aquí que el odio ciego. Sentiste algo como yo—Intenta meterme en un baile y me burlo de él—. ¿Ni siquiera me darás la oportunidad de explicarte?

—No te lo mereces. Es odio ciego y solo eso, de principio a fin. Lo que sea que creas que puedas haber sentido hacia mí está mal y debes empujar esos sentimientos, si es que existen, es decir, en lo más profundo de tu corazón helado y abstente de rechazarme más con tu presencia—Frunzo el ceño y me alejo de él, pero él no lo deja pasar—. Lee he pedido que te vayas.

—Le he pedido que me escuche, milady

—No—Soy contundente, apartando mi brazo y simplemente poniendo los ojos en blanco. Parece darse por vencido ahora, pellizcando el puente de su nariz y se va.

Me relajo una vez que Anthony me ha dejado, mirando a mi alrededor en busca de los otros hermanos para poder pasar un rato agradable.

—¡Lady Basset! Me preguntaba si podría tener este baile—Se me acerca un hombre que reconozco porque lo he visto intentar cortejar a Daphne, por supuesto sin éxito, pero también de alguna parte de mi pasado que ni siquiera sabía que recordaba. Parece que se está rindiendo con Daphne, como la mayoría lo ha hecho, si lo desea, bailará conmigo.

—Oh, Lord Ambrose. No estoy segura de que sea una buena idea. Soy una bailarina bastante horrible. Llorarás de risa si me ves intentarlo, estoy bastante segura de eso—Ofrezco una sonrisa cortés y un suave declive. Sin embargo, no me opondría a algo de compañía y una bebida.

—Eso es lo que esperaba que dijera. Yo tampoco me considero un bailarín consumado, Lady Basset. Espere aquí un momento—Inclina la cabeza antes de alejarse para encontrar la mesa de bebidas, me trae una y la coloca suavemente en mi mano—. No sé si será capaz de recordarlo o no, pero-

—Ahora, compórtese, Lord Ambrose. Estoy segura de que seré capaz de adivinar exactamente lo que estás a punto de decir—Me río un poco—. Seguramente estará a punto de discutir conmigo el primer día que te conocí, hace tantos años, cuando visitaste Clyvedon y me sorprendiste llorando en el fregadero. ¿No es así?

𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora