ღ Sobreviviré ღ* ೃೀ ◌¨̮͚ *
DESPUÉS DE LA CENA Y EL POSTRE, MANDARON A LOS NIÑOS A LA CAMA y nosotros nos retiramos al salón.
─Pero madre, soy casi lo suficientemente mayor y deseo hablar con Delilah...─Eloise continúa rogándole a su madre que le permita quedarse, incluso mientras la empujan fuera de la habitación, asomando la cabeza hacia atrás por el hueco de la puerta para que ella pudiera hablar conmigo─. ¡Delilah! ¡Te escribiré una carta!
─La esperaré con ansias─Sonrío, relajándome en mi asiento alegrándome no estar al lado de Anthony. Parece ser entre Colin y Benedict ya que los dos se apresuran en accercarse, poniendo una bebida en cada una de mis manos y mirándose el uno al otro─. Oh, es como tener mis propios esclavos personales, ¿no es así?
Lady Bridgerton se ríe un poco, alzando una ceja a los dos hermanos, antes de retirarse a su propio asiento, estirando las piernas frente a ella. Simon se sienta solo en una silla y Anthony hace lo mismo, dejando a Daphne con un sofá para ella sola.
─Muchachos, ¿por qué no le dan un poco de espacio a Lady Delilah? Estoy segura de que ya ha tenido suficientes de sus payasadas. Benedict, Colin, pasen al asiento con su hermana.
─Estoy seguro...
─No fue una petición. Mamá te dijo que hicieras eso y así lo harás─Anthony de repente siente la necesidad de meter su fea nariz dentro. Lo miro, está sentado con las piernas abiertas, no estoy segura de por qué los hombres hacen esto. Es algo que tiene que ver con el dominio, creo. Es patético, si me preguntan, e incluso más patético cuando lo hace. Tiene un vaso en la mano y está desplomado en la silla.
─Estoy segura de que su madre tampoco necesita su ayuda. Una mala postura le matará, vizconde Anthony─Asiento con la cabeza y bebo mi propia bebida, sentándome con las piernas cruzadas y descansando mi bebida sobre ellas. Pero, Benedict y Colin hacen lo que les dicen y se trasladan al otro espacio libre, dejándome sola.
─Estoy seguro de que sobreviviré, Lady Basset.
─Oh, eso es una pena.
Violet hace una pausa por un momento antes de volver su atención hacia mí con una amable sonrisa.
─Lady Basset, ¿cómo estuvo su regreso a Londres hasta ahora? Me imagino que fue bastante agotador para usted, especialmente con toda la emoción que pareció comenzar tan pronto como ustedes dos llegaron.
—Lady Bridgerton, realmente debo insistir en que me llame Delilah. Soy Delilah para mis amigos─Le doy una sonrisa de suficiencia que hace que Anthony frunza aún más el ceño, inclinándose un poco hacia ella para que podamos hablar─. Me ha parecido bastante divertido Londres hasta ahora. Debo decir que creo que tengo suerte de haber descubierto una familia tan maravillosa que parece disfrutar tanto de mi compañía.
─Es usted muy amable de unirse a nosotros hoy aquí. Sé que la invitación fue bastante espontánea, pero cuando hablé con Lady Danbury el día anterior, no pude resistirme─Ella asiente un poco, mirando a su hijo mayor que parece estar mirando enojado por la ventana y de vuelta a mí─. Creo que me disculparé y me iré a la cama. Habrá whisky en la oficina, estoy segura de que Anthony será tan amable de llevárselo. Benedict, Colin. Es hora de irse a la cama.
─Ciertamente no lo es─Benedict argumenta, negando con la cabeza con insistencia.
─¡Mamá, no me he acostado tan temprano desde que era un niño!─Colin exclama.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. Bridgerton
Fanfiction𝖀𝕽 ❙ ❝Es usted descarada y llamativa, impropia y poco delicada y nunca he conocido a una dama que desee hacer el ridículo tanto como usted parece. Pero parece que me encuentro irrevocablemente enamorado de usted❞ - A Bridgerton's Fanfiction - Hist...