ღ En tus sueños ღ* ೃೀ ◌¨̮͚ *
—¿OTRO BRAILE? DIOS MÍO, ¿CUÁNDO TERMINA LA PESADILLA?—Miro a Lady Danbury, que simplemente se ríe de este comentario—. Puede que te parezca muy divertido, pero ni siquiera entiendo por qué debo asistir en primer lugar. No estoy en el mercado matrimonial, no estoy buscando marido y no deseo encontrar uno de ninguna manera, así que ¿Por qué debo asistir a estos bailes? ¿Hm?
—Eres una Dama y por desgracia para ti, eso significa que no puedes esconderte en las sombras. Has estado en Clyvedon sin hacer nada durante años, Delilah. Ya no puedes hacerlo—Ella no quiere escucharme más y debo decir que no puedo culparla, imagino que mi presencia es bastante molesta, pero no me llena de emoción que estos bailes duren toda mi vida. Espero encontrar un esposo al que no le gusten tanto como a mí, para que nunca tengamos que asistir.
Es el baile de Vauxhall de esta noche. Aparentemente eso es un gran problema, pero tengo miedo de admitir que no sé del todo quién o qué es Vauxhall. El lugar es hermoso, a diferencia de la de Lady Danbury, es afuera donde creo que plantea un conjunto de problemas completamente nuevo. Una parte de mí casi espera que llueva y arruine la noche y pueda regresar a casa. Lady Danbury se apresura a dejarme con mis propios dispositivos, pero eso no me molesta en absoluto. Me sirvo champán y busco a mi alrededor a alguien que pueda hacerme compañía. Mis deseos son respondidos en la forma de Daphne, por supuesto, que está a mi lado y mira a la gente que baila.
—Es hermoso, ¿no crees?
—De hecho, estaba pensando en cómo esperar que no llueva—Levanto una ceja gentilmente y la miro, ya que parece tan enamorada de las otras damas y señores que barren la pista de baile—. Si quieres bailar, entonces deberías encontrar a alguien con quien bailar. A cualquier hombre aquí le encantaría tomar tu mano, estoy segura.
—Estoy segura de que el primer hombre en tomar mi mano debería ser Lord Berbrooke y por eso siento que me abstendré de entrar a la pista de baile. Oh, cielos—Ella mira hacia arriba y las dos notamos que Anthony se acerca. Sin embargo, rápidamente se une a él Lady Danbury—. Hermano-
—Daphne. Deberías estar-
Lady Danbury no le permite decir una palabra más antes de intervenir, y nadie debería atreverse a interrumpirla.
—Daphne, no te he visto bailar ni una sola vez. ¿Quizás estarás en la pista esta noche? Hablando de eso, Lady Delilah, tampoco la he visto bailar todavía.
—Eso es porque tengo dos pies izquierdos, mi señora, y no quiero avergonzarme—Comento.
—No podrías avergonzarte a ti misma más de lo que ya lo haces—Anthony responde, claramente tan intensamente molesto incluso por mi presencia, que encuentro muy entretenida.
—Daphne, déjanos encontrarte a alguien con quien bailar. Anthony, escoltarás a Delilah a la pista de baile—Lady Danbury habla, tomando a Daphne del brazo—. Estaré vigilando para asegurarme de que hagas lo que te he pedido. Créeme y presta atención a mi advertencia, no deseas provocar mi ira si no haces lo que te he pedido.
Prácticamente aleja a Daphne de la situación, quien me devuelve la mirada con ojos alerta y lastimosos. Miro a Anthony, quien evita mis ojos, simplemente sosteniendo su mano hacia mí.
No la tomo, me escolto a la pista de baile y me quedo ahí en silencio, esperando que me tome de la cintura para poder poner mis manos sobre sus hombros y unirnos al baile.
—¿Deseas bailar en silencio o crees que puedes soportar un mero momento de al menos una conversación un poco cortés conmigo?
—Será difícil ya que eres la chica más descortés sobre la que he tenido el desagrado de poner mis ojos en mi vida—Coloca sus manos con fuerza y firmeza en mi cintura, sosteniéndome con los brazos extendidos, lo que hará que el baile sea mucho más difícil, sin dejar de hacer ningún tipo de contacto visual conmigo, como si eso solo lo llevara a perder los estribos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. Bridgerton
Fanfiction𝖀𝕽 ❙ ❝Es usted descarada y llamativa, impropia y poco delicada y nunca he conocido a una dama que desee hacer el ridículo tanto como usted parece. Pero parece que me encuentro irrevocablemente enamorado de usted❞ - A Bridgerton's Fanfiction - Hist...