𝓤. 006

12K 1.1K 108
                                    




Una solicitud tan generosa

* ೃೀ ◌¨̮͚ *

     NO HAGO MUCHO PARA EL DÍA SIGUIENTE hasta que vaya a cenar en la casa de los Bridgerton. Simon ha dejado muy claro que no desea ir, pero rechazar la invitación debería ser tan descortés que simplemente no tiene otra opción. Nos sentamos en silencio durante la mayor parte del viaje en carruaje hasta que finalmente decide que lo romperá.

─¿Sabes por qué nos encontramos asistiendo a esta cena esta noche?

─No lo se. Creo que Lady Danbury y Lady Bridgerton desarrollaron la idea anoche en la ópera que usted no tuvo la mala suerte de tener que asistir─Paso mis manos a lo largo de mi vestido para enderezar el pliegue que ha salido de mí sentada con las piernas cruzadas─. No estoy segura de por qué nos han invitado y tampoco estoy del todo segura del propósito, pero estoy segura de que lo haremos cuando lleguemos. Están conspirando, las ancianas siempre tendrán motivos ocultos.

─Quizá quieran casarte con uno de los hijos─Sugiere, sentado con la cara mirando por la ventana y ni siquiera me mira mientras me habla─. Escuché que ayer estabas en la casa de los Bridgerton y no eres una extraña para ninguno de los hermanos.

─Eso es estrictamente falso. Ni siquiera he conocido al cuarto─Me irrita un poco que ni siquiera se moleste en mirarme a los ojos. Me hace sentir inferior, o al menos me hace sentir que eso es lo que él quiere que piense─. Si ese fuera el caso, ¿por qué deberían invitarnos a los dos? ¡Quizás deseen casarte con Daphne!

Esto hace que me mire con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido.

─Eso debería ser bastante inútil ya que no me casaré. Me niego a casarme y tú también deberías hacerlo.

Llegamos a la casa, salgo del carruaje y entro en su casa, donde soy recibida por Lady Bridgerton.

─Oh, Lady Delilah, su excelencia. Estoy muy contenta de que hayan decidido unirse a nosotros.

─No podríamos negar una solicitud tan generosa─La saludo de vuelta, mirando a Daphne, Benedict, Colin y Eloise, quienes parecen estar pidiendo mi atención. No sé a cuál de ellos atender primero y, por lo tanto, no lo sé, sino que espero a que Lady Bridgerton nos dirija al comedor─. ¿Y dónde me sentaré?

─Oh, pensé que su excelencia podría sentarse aquí conmigo─Ella dirige a Simon a una silla─. Y si su lady lo considera oportuno, puede sentarse aquí─Señala el otro extremo de la mesa. Acepto esto, ya que está lo más lejos posible de Simon y esto es lo que me gustaría. No discuto ni digo una palabra más, solo me muevo hacia el final de la mesa y me hundí en la silla que me asignaron.

Es la hija menor la que se sienta a mi lado a un lado, y cuando miro hacia mi otro lado, me llena de pavor cuando me doy cuenta de que es la cabecera de la mesa y, por lo tanto, solo hay una persona que probablemente se sentará. allí.

─Tú─Me lanza la misma mirada con los ojos entrecerrados y los labios fruncidos que Simon me dio en el carruaje. Me pregunto si esa es una de las cosas que les enseñaron en sus días en Oxford.

─No creo que seas la forma correcta de saludar a una Dama─Me burlo un poco, mirando alrededor de la mesa mientras busco alguna de las caras amistosas y familiares. Daphne está sentada en el otro extremo de la mesa, con Simon a su lado. Benedict y Colin están sentados como un dúo, al otro lado de la mesa, Eloise está jadeando por hablarme de cierta manera también. Parece que he estado aislada, entre el vizconde y los niños─. Me pregunto por qué debo seguir interactuando con usted, vizconde Anthony.

𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄 ─ A. Bridgerton + B. BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora